15°C New York
04/16/2024
Conoce la vida cristiana del beisbolista Manny Ramírez
Deportes

Conoce la vida cristiana del beisbolista Manny Ramírez

Feb 19, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Manny Ramírez es un jugador dominicano que jugó por más de 20 años en el  béisbol de manera profesional. El jugador ganó nueve veces el bate de plata; los 21 grand slam de Ramírez lo ubicaron como el tercer mejor de todos los tiempos.

Además ostenta el récord de ser uno de los 25 beisbolistas que conectó más de 500 cuadrangulares en su carrera.

Por otro lado, parte de la carrera de Manny se vio empañada por dar positivo en el chequeo antidoping de las Grandes ligas. En 2009  fue suspendido 50 juegos por este motivo.

En 2011 el jugador vuelve a dar positivo por usar drogas para mejorar su rendimiento, luego de esto el Manny decide retirarse  del béisbol.

Luego de retirarse el beisbolista decide volver al juego pero esta vez firma un contrato de ligas menores con los Atléticos de Oakland.

Testimonio de su vida

El jugador confesó que después de renunciar al béisbol perdió muchas amistades que no estaban con él realmente por quien era.

El jugador dio su testimonio y sostuvo que gracias al señor pudo valorar lo que realmente era importante: sus hijos, su esposa, su familia, su pastor y sus buenos amigos.

Asimismo, Manny reconoció que no era un buen padre, y no le dedicaba tiempo suficiente a sus hijos, sino que por el contrario disfrutaba de su tiempo libre en discotecas amigos y alcohol.

Por otra parte, el jugador fue a la cárcel, tuvo problemas con las drogas y eso afectó su participación en las grandes ligas y el poder convivir con sus hijos.

Fue en ese momento que el jugador tocó fondo y manifestó que se vio en el espejo y le pidió a Dios que realizara un cambio en su vida. En ese momento el jugador aceptó a Jesús en su vida.

Luego de que Manny se convirtió en cristiano comenzó a dar testimonios de fe, incluso uno de sus videos hablando sobre su vida tuvo muchas visualizaciones.

Otra de las declaraciones que dio Manny y que sostiene su fe es referente a que ya no le importa tanto entrar en el salón de la fama, para él más importante es ingresar al libro de la vida.

Luego de su cambió el jugador le pidió públicamente perdón a su esposa en la Iglesia Segadores, asimismo manifestó que su familia también se convertiría y aceptarían a Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:251

You cannot copy content of this page