Connect with us

Evangelismo

Mujer se burla de predicadora: “¡Quiero escuchar a los Beatles!”

La predicadora fue maldecida con gritos por la mujer que afirmó “querer escuchar a los Beatles” y a los “Rolling Stones”.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una escena llamó la atención de los pasajeros del metro de Recife, Pernambuco, Brasil después que los internautas publicaran un video donde aparece una mujer burlándose de un predicadora.

A una pasajera no le gustó que una predicadora compartiera la palabra de Dios en el metro, por lo que comenzó a maldecirla y burlarse de ella.

La predicadora fue maldecida con gritos por la mujer que afirmó “querer escuchar a los Beatles” y “Rolling Stones”. La escena fue compartida en Instagram y se volvió viral.

El caso dividió la opinión de los internautas. Mientras que algunos encontraron como una total falta de respeto por la actitud de maldecir a la predicadora, otros estuvieron de acuerdo con su odio.

Hace días, un anciano también fue acosado y atacado físicamente por una transgénero, mientras evangelizaba en un metro de Estados Unidos.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks