15°C New York
03/29/2024
Reconstruirán templo en Texas para superar trauma de tiroteo
Iglesia

Reconstruirán templo en Texas para superar trauma de tiroteo

Ene 12, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-Reconstruir todo su santuario es el proyecto de la iglesia en Texas, ubicada en el sector de Fort Worth, con el objetivo que sus miembros se sientan seguros. El edificio religioso fue escena de un tiroteo el pasado domingo 29 de noviembre donde dos creyentes, perdieron la vida, cuando estaban a la espera del inicio del culto dominical.

En la iglesia Cristo West Freeway, en Texas, repentinamente un hombre protagonizó un tiroteo en el momento que la congregación se disponía a participar del culto dominical. Durante el tiroteo varias personas resultaron heridas, y de ellas dos murieron, incluyendo el pistolero que fu e abatido a balazos por miembros de seguridad del edificio religioso.

De acuerdo a Mundo Cristiano, Britt Farmer, ministro de la iglesia de Texas, aseguró que la construcción del templo es para ayudar a la congregación superar el trauma del tiroteo, el cual considera llevará su tiempo.

Agregó que la remodelación permitirá que los miembros de la iglesia superen ese momento que les tocó vivir. Y recordó el sonido del primer disparo, en el auditorio, y luego por todo el edificio.

Otros Proyectos

«Para ser utilizable, vamos a tener que remodelarlo por completo solo por la estética y el trauma psicológico por el que pasamos. No es fácil, incluso para mí, entrar en esa habitación y no mirar de inmediato a dónde estaba el tirador y dónde estábamos nosotros», afirmó el líder religioso de la iglesia en Texas, según la publicación de Mundo Cristiano.

Por otro lado, preciso que consejeros se reunieron con la congregación de iglesia, para ayudar a superar el terrible episodio. Asimismo, destacó que la congregación desea continuar en el ministerio, incluso con una escuela de evangelismo, la cual tienen proyectado abrirla en otro año.

El tiroteo en la iglesia de Texas se registró después de otro ocurrido en Monsey, en el Estado de Nueva York, donde un hombre armado con un gran cuchillo irrumpió en la vivienda de un rabino e hiriera a cinco personas, de las docenas que se congregaban en la séptima noche de Janucá.


Publicado en: NOTCIASCRISTINAS.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo.  


Post Visitors:144

You cannot copy content of this page