15°C New York
04/20/2024
Luis Palau: «Mi cáncer está bajo control» ¡está quieto!
Iglesia

Luis Palau: «Mi cáncer está bajo control» ¡está quieto!

Feb 14, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-El famoso evangelista mundial, Luis Palau, reveló que su cáncer está bajo control; aunque los médicos le habían dado meses de vida cuando le diagnosticaron la enfermedad hace dos años, ¡la voluntad de Dios ha sido otra!. Pero, a pesar de esto, él ahora está más que listo para dejar el ministerio en las manos de sus hijos.

A finales de 2018 Palau dio la noticia de que fue diagnosticado con cáncer de pulmón en etapa 4. Al pasar los meses en una actualización del Día de Acción de Gracias, el testificó que estaba desafiando las probabilidades y haciendo mucho mejor de lo que los médicos habían anticipado. 

Ahora, dos años después del diagnóstico, Palau dice que su cáncer está bajo control, debido a su régimen de atención. Fue para marzo de 2018 que Palau compartió después de dos meses de quimioterapia la noticia de que los médicos se sorprendieron con los resultados de su tomografía computarizada y análisis de sangre. 

Todos los tumores se habían reducido en un tercio y no hubo un nuevo crecimiento de los tumores. Los resultados fueron tan poco comunes para alguien con cáncer en etapa 4 que Palau dijo que los médicos estaban atónitos.

Por si no lo crees, el año pasado la noticia la compartió de esta manera: «¡Uno de los tumores se redujo ligeramente!», escribió en su sitio web . «En realidad me siento bastante bien. Y el cáncer parece mantenerse a raya con el protocolo actual», dijo.

Desde ese tiempo hasta la fecha, la Asociación Luis Palau continúa trabajando en los propósitos del reino. Con múltiples iniciativas y proyecciones.

Ministerio en manos de sus hijos

En una entrevista a CBN , el ministro dijo que es hora de apartarse y dejar que sus hijos y los que siguen continúen con el ministerio libremente.

Palau reveló que es tiempo de apartarse y permitir que Andrew y Kevin Palau asuman el manto del ministerio será «sin renunciar al amor y al cuidado de mis hijos». «Hay que dejar espacio para que la próxima generación ministre libremente, libremente», dijo.

Palau también tiene otros dos hijos, Keith y Stephen, desea que al partir de esta tierra todos puedan decir: «Mi padre no era perfecto, pero seguro que amaba a Jesucristo«.

Mientras viva su labor al reino de los cielos no calla ni deja de dar frutos.La Asociación Palau ha colaborado con miles de iglesias en cientos de ciudades de todo el mundo. A traves de sus mensajes miles de almas han sido alcanzadas hacia una relación personal con Jesucristo en más de 75 naciones.

Aunque el evangelista cada día desafía los pronósticos médicos, el dice estar listo, ansiosamente y confiado espera el momento perfecto cuando Dios lo llame a reposar a los lugares celestiales.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:205

You cannot copy content of this page