15°C New York
04/23/2024
Transgénero se arrepiente: «La farsa de no ser hombre, ha terminado»
Iglesia

Transgénero se arrepiente: «La farsa de no ser hombre, ha terminado»

Feb 19, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.¡Lo que Dios hace es perfecto y eso no lo puede cambiar ninguna ciencia ni el mismo hombre! Lo que para unos es un logro,para otros es una locura y sinónimo de arrepentimiento.

Tal es el caso de un hombre de reconocimiento «no binario», y transgénero el primero en el mundo en ser uno de los que está arrepentido por tan absurda decisión.

 Jamie Shupe, es el nombre del primer hombre considerado en el mundo de lograr el reconocimiento de género «no binario» en los Estados Unidos.

Este reconocimiento «no binario», quiere decir que no es ni masculino ni femenino; este fue obtenido por Jamie en el año 2016, después de un período en el que se veía a sí mismo como una «mujer«. Pero en 2019, el ex soldado del Ejército de EE. UU.

Reveló que lo lamentaba profundamente y comenzó a denunciar las mentiras del activismo LGBT.

Las reacciones secundarias de su cambio de sexualidad lo llevaron a las puertas de la muerte. Las hormonas que se tomaba era para modificar su cuerpo.

Jamie reveló: «Tenía coágulos en los ojos porque mis niveles de estrógeno eran 2,585 en lugar de 200, baja densidad ósea, problemas con el control de la vejiga e inestabilidad emocional».

Según relata una entrevista por el medio Christian Post, su vida estuvo en juego, los análisis de sangre indicaron que estaba ingresando al territorio de la enfermedad renal (EFGR por debajo de 60).

Durante aproximadamente 18 meses, tuve problemas crónicos de la piel y reacciones cutáneas a los parches de estrógenos, me desmayé en el piso de la cocina con espironolactona», contó Jamie.

«La farsa de no ser hombre, la ficción legal, ha terminado«, dijo. “Las mentiras detrás de mis cambios sexuales ficticios, algo en lo que participé vergonzosamente, primero ser mujer y luego no binaria, han sido expuestas para siempre». 

«Una descripción verdadera de los hechos reemplazó el error que me permitió convertirme en la primera persona legalmente no binaria en Estados Unidos ”, dijo.

Ex transgénero alerta a generaciones gay

El poder decidir sobre ese cambio también le ha costado mucho en la parte legal. Jamie tuvo que luchar en la corte para evitar que su nombre fuera utilizado por activistas LGBT como referencia en temas de género. 

Hoy muy contento celebra el hecho de que pueda afirmar categóricamente que se reconoce, física y psicológicamente, como un hombre.

“Soy y siempre he sido un hombre. Esta es mi verdad biológica, lo único capaz de apegarse a la realidad ”, dijo en su entrevista. 

El ex transgénero también envía un mensaje a niños y adolescentes que, influenciados por el activismo LGBT, están sexualmente confundidos.

“Entiendo que eres influenciado a seguir los consejos de las personas mayores y que muchas veces prefieres probar las cosas tú mismo, pero no puedes evitar este daño»

«Solo tienes un cuerpo. Solo tienes un sistema reproductivo. Por favor, no arruines esto persiguiendo la fantasía de que eres algo más que tu sexo biológico», advierte Jamie.

El ex transgénero asegura que aunque su sufrimiento es real, una transición de género no es la respuesta a sus problemas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariarmente d elas noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:153

You cannot copy content of this page