15°C New York
03/19/2024
Dante Gebel: «En la pandemia o guardábamos los ahorros o los repartíamos a las naciones»
Iglesia

Dante Gebel: «En la pandemia o guardábamos los ahorros o los repartíamos a las naciones»

Ago 5, 2020
Spread the love

NOTICIARISTIANA.COM .- Una de las personalidades más influyentes, activas y que no ha parado en este tiempo de crisis de salud mundial por la pandemia del coronavirus, es el pastor Dante Gebel.

El pastor que lleva a la acción y a todos los terrenos que pisa el verdadero evangelio de Jesús con el don del servicio, ha sido uno de los que ha estado en primera linea frente a la batalla del coronavirus, no como médico, pero si como alguien que trae alivio a las mentes, almas y cuerpos físicos.

A como dijo el mismo Jesucristo en Mateo 20:28: «y el que quiera entre vosotros ser el primero, será vuestro siervo; así como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos».

Gebel se ha despojado en todos los sentidos, llegando a los miles de necesitados y sirviendo por las naciones frente a aquellos que han perdido un empleo, o que atraviesan serias necesidades. Es a través de «la inyección Financiera» como parte de un programa que tiene con su ministerio River Arena, que el pastor junto con el apoyo de su cuerpo de soldados han cambiado la vida de miles.

«Decidimos salir a las calles»

En medio de la crisis de la pandemia del coronavirus, Gebel contó que como ministerio tenían dos opciones: «quedarse en casa o salir a las calles»; valientemente optó por salir a las calles, aún en contra del gobierno local.

Muchas veces al ser detenido por las autoridades, el pastor cuenta que solía decirles: “Estamos llevando comida a los que tienen hambre” y fue así que tuvieron que declararlos como esenciales. Desde entonces, no hemos parado ni un solo día… dijo Gebel.

Otra de las acciones ejemplares ha sido la de soltar los ahorros que tenían en reserva como ministerio. «Tuvimos que tomar la decisión de guardar los pocos ahorros o repartirlo entre las naciones, creyendo a la promesa de que dando es como recibimos. Dante contó a través de una publicación de Facebook que luego de eso la multiplicación fue asombrosa.

Medio millón de dólares en ayuda

El pastor cuenta que comenzó a llegar la bendición desde todo el mundo, y a través del proyecto #MiGente ya van por la tercera inyección financiera, con un promedio de medio millón de dólares invertidos en los que menos tienen.

Dante creyó en la promesa que Dios le ha hecho para este 2020 de ser el año de la cosecha”, nunca imaginamos que esa cosecha sería tan grande, tan asombrosa.

«Durante la pandemia, Dios nos permitió que las transmisiones del mensaje del domingo llegaran a 70 millones de dispositivos en todo el planeta; algo impensado cuando comenzó este año.

Durante la pandemia el pastor logró firmar un contrato con Mario Pergolini para salir en Vorterix de lunes a viernes a las 10 de la noche, con un éxito y una repercusión que nunca se imaginaron.

Hasta hace poco también acaban de firmar otro contrato con la cadena con la que siempre soñó trabajar y que a partir de septiembre les pondrá en todo el mundo los fines de semana con un nuevo programa, completamente distinto a todos lo que alguna vez hicieron.

Es una promesa de Dios

Gebel cree que este tiempo es sin duda una promesa de Dios a su vida. El recuerda aquella palabra que Dios le dio. “He aquí, llamarás a gente que no conociste, y gentes que no te conocieron correrán a ti, por causa de Jehová tu Dios, y del Santo de Israel que te ha honrado”.

Las propuestas fluyeron solas y llegaron de los propios CEO y los propios Presidentes de las compañías, sostuvo. En las crisis, algunos lloran y otros venden pañuelos. «Siempre mantuve que este es un tiempo para mostrar la legitimidad del llamado; para que Dios se glorifique como nunca».

El argentino asegura que lo que Dios está haciendo en este tiempo es esa promesa hecha realidad. Y la iglesia ha sido colocada en ese lugar privilegiado para llevar luz en medio de la oscuridad.

«Eso es lo que Dios está haciendo con su Iglesia, la ha colocado sobre la oscuridad, por encima del miedo, para que, en este tiempo, su Iglesia brille más que nunca».

Dante invita a los pastores, líderes y ministerios a no bajar los brazos frente a las crisis y adversidades, a trabajar más para el reino de los cielo, sabiendo que las crisis da oportunidades únicas y estas abren puertas que jamás imaginamos ver.

¡BUENAS NOTICIAS EN LA PANDEMIA! . Cuando la pandemia comenzó tuvimos que tomar la decisión de quedarnos en casa o salir…

Publicado por Dante Gebel en Viernes, 31 de julio de 2020

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:250

You cannot copy content of this page