15°C New York
03/19/2024
Netanyahu afirmó que adquirirá la vacuna Pfizer para israelíes
Israel

Netanyahu afirmó que adquirirá la vacuna Pfizer para israelíes

Nov 11, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, manifestó que su gobierno está en conversaciones con Pfizer para adquirir su vacuna contra el coronavirus, informan los medios en Israel. Informó Aurora.

Pfizer recientemente informó que su vacuna tiene 90 % de eficacia contra el Covid-19.

El primer ministro destacó el avance de Pfizer con respecto a la vacuna, agregó, que la dosis desarrollada en su país también está tomando avances, aunque tomará más tiempo en ser utilizada.

«Dentro de poco, no serán años sino meses, habrá vacunas que estarán disponibles para la población del mundo. Mi objetivo en este momento es hacer una cosa: llevar las vacunas a ustedes, ciudadanos de Israel, y lo haremos», aseguró Netanyahu.

Pfizer y BioNTech

Pfizer y BioNTech informaron el lunes 9 de noviembre que la vacuna que desarrollan contra el Covid-19 protege al 90 % de los pacientes.

La vacuna consiste en dos dosis aplicadas con un intervalo de 28 días.

Según el reporte de Pfizer y BioNTech todavía no está determinado el nivel de eficacia de la vacuna ya que aún debe esperar.

La vacuna está en la fase tres y fue aplicada a 43.538 personas, posteriormente el 8 de noviembre se les aplicó una segunda dosis a 38.955 participantes. En las pruebas no se registró ninguna afectación de salud.

Las compañías tienen como plan producir 50 millones de dosis este año y 1300 millones el próximo, informó Efecto Cocuyo.

La semana que viene Pfizer y BioNTech solicitarán la autorización a organismos estadounidenses para comenzar con la aplicación de la vacuna.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:157

You cannot copy content of this page