15°C New York
04/26/2024
Cristiano de 102 años se convierte en evangelista en Brasil
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Cristiano de 102 años se convierte en evangelista en Brasil

Ene 24, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un cristiano de 102 años se convirtió en evangelista en Río Grande del Sur, Brasil.

Luis Silveira Siqueira fue nombrado evangelista en el ministerio Asamblea de Dios, donde se congrega. En la ceremonia de consagración, el anciano se negó a ponerse de pie y se arrodilló para recibir la oración, así lo informó la Convención de Iglesias Evangélicas y Pastores de la Asamblea de Dios en Río Grande del Sur.

La iglesia de Luis tiene 93 años de fundación, y es conocida como una de las cunas del movimiento pentecostal en Brasil, según lo informó el portal Guiame.

Así como Luis, otro evangelista llamado Ken Deck, de Australia, conoció al señor a los 61 años, poco después de hacerlo se bautizó y comenzó a servirle. El hombre le dijo a Eternity News, que lo primero que hizo fue ofrecerse como voluntario para limpiar la cocina de la iglesia.

El cristiano se dedicó por 16 años a la enseñanza de la Escritura. Desde entonces, ha dedicado muchas horas a orar por el avivamiento, sirviendo en el ministerio de la prisión, enseñando las Escrituras y compartiendo el Evangelio. Hoy, a sus 84 años, trabaja a tiempo completo en el evangelismo, y dice que el Señor lo ha llamado a trabajar en muchas áreas.

La Biblia dice que los justos continuarán dando fruto en la Casa del Señor, incluso cuando envejezcan. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:392

You cannot copy content of this page