15°C New York
04/27/2024
«Jesús lucharía con la mayoría de las iglesias de hoy», dice Bear Grylls
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

«Jesús lucharía con la mayoría de las iglesias de hoy», dice Bear Grylls

Ene 24, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presentador de televisión Bear Grylls lanzó un mensaje en contra de las iglesias en una entrevista con el medio de comunicación The Christian Post.

El hombre dijo que cree que Jesús se haría cargo del 99% de las iglesias de hoy, esto debido a la forma en la que se manejan los ministerios cristianos en la actualidad.

«Todas las máscaras, espectáculos y música, grupos de adoración y todo ese tipo de cosas, no creo que Cristo supiera mucho al respecto», expresó el presentador.

Asimismo, le molestó lo que llamó «lenguaje religioso», que desinfecta los mensajes, de tal manera que la gente «no puede ser honesta, no puede dudar, no puede cometer errores». La iglesia es «un lugar donde surgen dudas y preguntas», dijo.

Bear manifestó que la iglesia actual se ha alejado de lo que significaba pertenecer a la iglesia primitiva: «Mira la iglesia primitiva. Era una habitación llena de gente comiendo y bebiendo, y dudando, peleando y discutiendo»

Continuó: «La mayoría de las personas en la iglesia probablemente están abusando de las drogas, y la mayoría de sus congregaciones probablemente estén luchando con la pornografía y otras cosas».

Grylls Realizó innumerables expediciones peligrosas, escaló el monte Everest, comió serpientes y arañas e incluso sobrevivió a un accidente de caída libre en paracaídas en África. Sus libros, desde manuales hasta técnicas de supervivencia y novelas, también han vendido más de 15 millones de copias en todo el mundo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:460

You cannot copy content of this page