Pastor

Esposa de pastor que se suicidó: «El enemigo le perseguía»

Spread the love

«El enemigo sabía que Dios tenía grandes planes para su vida», dijo la esposa del pastor

Spread the love

CALIFORNIA, EE.UU.- La esposa del pastor Andrew Stoecklein, de la Iglesia de Inland Hills (IHC), en la ciudad de Chino, California (EEUU), se desahogó en su red social, hablando un poco sobre la muerte de su marido, que el pasado día 25 de este mes decidió cometer suicidio después de luchar durante años contra la depresión y la ansiedad .

«Estaba seguro todo el tiempo. Yo realmente no entendía la profundidad de su depresión y ansiedad«, escribió Kayla Stoecklein, explicando que no había imaginado el tamaño de la lucha emocional por la que su marido atravesaba.

En la carta que escribió dirigiéndose a su marido, ella dijo que le gustaría «haberlo hecho diferente», reforzando que Stoecklein era especial. «Me gustaría tener otra oportunidad de abrazarte y llorar contigo y de animarte. Me gustaría que usted pudiera ver el derramamiento de amor de personas de todo el mundo que fueron impactadas por su historia», dijo.

Kayla, sin embargo, destaca que había una batalla espiritual envolviendo la vida de su esposo. «No entendía cuán reales e implacables eran los ataques espirituales. El dolor, el miedo y el tumulto con que usted debe lidiar todos los días son inimaginables», dijo ella.

La esposa de Andrew Stoecklein sugiere que la depresión de su marido fue consecuencia de la lucha espiritual que el marido trababa con el enemigo, donde la intención de Satanás fue impedir que él continuara haciendo la obra en el Reino de Dios.

«El enemigo sabía que Dios tenía grandes planes para su vida. El enemigo vio cómo Dios estaba usando sus dones, habilidades y estilo de enseñanza único para alcanzar miles de vidas para él», escribió ella.

«El enemigo le odiaba y él le perseguía incesantemente, insultándolo y torturándolo de manera que usted no podía expresar a nadie», añade Kayla, destacando que a pesar de seguir apasionada por el marido y desear estar cerca de él, ahora su responsabilidad es cuidar de los tres hijos.

«Me gustaría estar ahí con usted, celebrando en las calles de oro. Pero por ahora continuaré viviendo para ti. Yo voy a criar a nuestros hijos para ser hombres de Dios, así como usted era», destaca.

El suicidio de Andrew Stoecklein fue un choque para su iglesia y también para muchos líderes y pastores cristianos. Su caso llama la atención sobre la importancia del cuidado pastoral entre los pastores, que muchas veces se sienten solitarios y sin tener con quien desahogarse.

Le puede interesar: Cristianos de Cuba sostienen sus biblias como pedazos de oro

[ Fuente: CBN News ]

Post Visitors:112

You may also like

EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Evangélicos van al alza en España

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En España, los evangélicos son la confesión minoritaria, con mayor número de lugares de culto, según el Observatorio del Plura lismo Religioso, que registró 1,500 más, que los registrados en junio de 2011.

Según el observatorio, este pasado viernes (3), se contabilizaban 4,340 templos, distribuidos en 803 municipios, donde Catalunya, tiene 915 lugares de culto, seguidos de la Comunidad de Madrid 769, y Andalucía, con 678, según la estimación que hace la entidad Evangelismo a Fondo, con unos 500.000 creyentes, informa La Vanguardia.

A veinte años, la cifra de españoles que se declaran protestantes, se ha multiplicado por diez, y ha pasado del 0,2% desde 1998, al 2% en 2018, según los datos del Observatorio, partiendo de encuestas.

Para Jorge Fernández, de…

Post Visitors:32
Read More
Ayuda Humanitaria LATAM Sociedad

Dante Gebel y River Arena siembran esperanza a comunidades humildes de Venezuela

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Por medio de los programas de ayuda, como River Arena, con el cual ha bendecido muchas vidas, el pastor Dante Gebel, continúa realizando la buena obra, en distintas partes del mundo, llevando el amor de Dios, por medio de esta noble acción.

Esta vez, la población de Valles de Tucutunémo, Villa Cura, estado de Aragua, (en Venezuela), fue la comunidad beneficiada, con bolsas de comida,  atención médica, a como también, actividades para los más pequeños.

En su publicación, a través de Twitter, Dante escribió: “Misión Graneros en Venezuela. Continuamos ayudando en Venezuela. Junto al equipo de Venezuela Amiga, llegamos hasta los Valles de Tucutunémo, en la Ciudad de Cura en Aragua, entregamos cientos de bolsas con despensa, para las familias que más lo necesitan. Esto es Iglesia”, se lee en…

Post Visitors:35
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Cristianos se movilizan para ayudar a los afectados por terremoto en Turquía

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Las Organizaciones cristianas y redes de iglesias, están respondiendo al llamado de ayuda, luego del terremoto ocurrido este 6 de febrero, en el sureste de Turquía, que también ha afectado enormementente, al norte de Siria.

“A partir de mañana, equipos de todo el mundo y de Turquía, están trabajando duro en la región. Por favor orad por ellos. Nuestro equipo empezará a trabajar en Antep”, ha expresado la Asociación de Iglesias Protestantes de Turquía.

La organización que reúne a las entidades evangélicas protestantes del país, trabaja a través de First Hope Association, que horas después del primer sismo de magnitud 7,9, envió un equipo de primeros auxilios.

“La IUD, hizo una rápida planificación a primera hora de la mañana, y partió directamente en equipo. Inicialmente, 15 profesionales…

Post Visitors:39
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Niña protege a su hermano durante 36 horas después del terremoto

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA-COM- Tras el terremoto, múltiples historias de sobrevivientes han comenzado a salir a la luz, como tal es el caso, de dos niños que estaban atrapados, en los escombros de su casa, en el norte de Siria.

Los menores, estuvieron durante 36 horas, después de que el terremoto de este lunes, dejara atrapada a su familia, mientras dormían. “Sáquenme de aquí, haré cualquier cosa por ustedes. Seré su sirvienta”, surruró la niña mayor, a los rescatistas, mientras un rescatista le responde no, no, en un video que se le ve entre los escombros, del hogar de niños, en un pequeño pueblo en Haram Siria.

El nombre de la niña es Miriam, quien acariciaba suavemente, el cabello de la cabeza de su hermano menor, mientras yacen apretados, en los que podrían ser…

Post Visitors:112
Read More