Pastor

Mujer clínicamente muerta resucita en hospital tras oración

Malvina Barcelar fue declarada muerta tras una crisis de edema pulmonar, pero resucitó tras la oración de una pastora

BRASIL. – La oración tiene el poder de hacer cosas imposibles para el ojo humano, incluso la resurrección. Prueba de ello es la historia de la pastora Malvina Barcelar, que volvió a la vida después de que los médicos apagaron los aparatos de reanimación en hospital.

Malvina no nació en un hogar cristiano, sino que se convirtió a los 19 años y dedicó su vida a Jesucristo. Más tarde ella se casó y quedó embarazada de su primera hija, que marcó el inicio de una jornada de milagros.

En una entrevista con el programa de Prueba Viva, transmitido por la Red Super TV, Malvina dijo que había tenido un embarazo de alto riesgo y fue aconsejada por los médicos a que abortara. Sin embargo, ella resistió: «Si tengo que morir, morimos las dos. Pero yo no voy a abortar», dijo en la ocasión.

Su hija, Daniela, nació prematuramente. Pocas horas después, Malvina tuvo una grave crisis de edema pulmonar. Según los médicos, le habían advertido que, si tenía otra crisis más, no sobrevivía.

Un poco más tarde, la familia recibió la inesperada noticia de que Malvina pasó por una crisis de edema pulmonar. Sin esperanza, su hermana llamó para pedir una oración a su pastora, Esmeralda Campelo. «En realidad, ella dijo: Mi hermana está muriendo. Me gustaría que la señora orara por ella», relató.

La pastora Esmeralda estaba en un culto en su iglesia cuando recibió la llamada, pero paró la reunión para orar por Malvina. En aquel instante, la oración de Esmeralda alcanzó lo sobrenatural. «Me sentí cuando mi espíritu salió de mi cuerpo y yo realmente me iba, cuando oí la oración que la pastora Esmeralda hacía. Mi espíritu oyó», dijo Malvina.

«Yo siempre digo que hay poder en la oración, no importa donde estés», destacó. «Mi espíritu iba a encontrarse con mi Salvador y oyó esa oración. Yo oré en espíritu también y dijo: ‘Dios, si el Señor quiere que yo viva, me dé la sanidad’.

En ese instante, los médicos ya habían apagado los aparatos. «Escuche cuando una enfermera gritó: ‘¡Oigan, ella está viva!’ Pensé: ‘¿morir?’ Todos los médicos vinieron a comprobar si estaba viva. «Yo realmente había muerto», recordó.

Los médicos quedaron impresionados con el milagro, pero advirtieron a Malvina que nunca más podría tener una gestación. Ella evitó el embarazo por siete años, incluso deseando otro hijo. Cuando estaba a punto de tomar la decisión de adoptar, oyó a Dios decir: Te voy a dar un hijo. Malvina se embarazó y dio a luz a Rafael, en un embarazo sano y sin complicaciones.

Nueve años después, Malvina enfrentó otro desafío: ella sufrió un derrame isquémico de origen inexplicable. Sin embargo, ella pasó por más esa prueba con la fe fortalecida. «Yo superé todo eso. Los médicos dijeron que me quedaría con secuelas por el resto de la vida, pero hoy hago todo lo que me ha prohibido hacer. Para la gloria de Dios, he recuperado todos mis movimientos. Dios me curó. No hay imposibles para Dios», declaró.

Le puede interesar: Iglesia instalará parque de atracciones para atraer miembros

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

Muere cantante cristiano Rodrigo Villarreal por complicaciones de Covid-19

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante y evangelista Rodrigo Villarreal murió el pasado 18 de octubre por complicaciones de Covid-19. Después de luchar contra el virus por 40 días.

La noticia fue dada a conocer mediante la página de Facebook, del también cantante cristiano Oscar Medina. ¡Nuestro querido amigo y hermano, Rodrigo Villareal hoy ha pasado a la presencia del Señor! Con mucha tristeza comparto la noticia, que hemos perdido a un gran compositor cristiano, cantante, hijo de Dios y a un gran amigo», escribió Medina.

Igualmente, Medina añadió que Villarreal: «Ha culminado su carrera y se encuentra gozando de las anheladas promesas de estar para siempre con nuestro Padre Celestial. ¡Oremos por la fortaleza de su amada esposa y por toda la familia Villareal!».

Muchos seguidores del fallecido dejaron sus condolencias a través de los…

Read More
Iglesia Sociedad

Mujeres permiten que supuesto pastor les afeite y unja partes íntimas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un youtube brasileño denunció en su canal llamado Fala Zion – Habla Sion-  un video en el que aparecen unas mujeres cristianas permitiendo que un supuesto pastor les afeite y le unja sus partes íntimas, dentro de la iglesia.

En el video mostrado por el YouTuber, un supuesto pastor pentecostal llama a las mujeres al altar, una a la vez, y les pide que se quiten la prenda interior mientras coloca su mano sobre las partes íntimas de las fieles para ungirlas.

El caso ocurrió en algún país africano. Aunque el video no es nuevo ha estado circulando en internet desde el año pasado, pero se ha vuelto aún más viral y ha sido cuestionado y denunciado por muchos cristianos, ya que este impactante video también se encuentra en otros canales de YouTube, e incluso circula en grupos de WhatsApp.

Familia Noticias Locales Cristianas Sociedad

«En Guatemala se defiende la vida», dice presidente Alejandro Giammattei

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, anunció que Guatemala se convirtió en la nación número 35 en adherirse al “Consenso de Ginebra para promover la Salud de la Mujer y la Promoción de la Familia».

El mandatario dio a conocer la noticia mediante una actividad realizada en el Palacio Nacional de la Cultura. Que contaba con la presencia de representantes de las iglesias católica, evangélica y judía, informa Publi News.

Asimismo, señaló que la adhesión de este complemento forma parte de una política pública para la protección de la vida y de la familia tradicional en Guatemala.

«Reafirmamos el compromiso adquirido por el estado. En virtud de lo establecido en el artículo 4.1, en la Comisión Interamericana sobre los Derechos Humanos, en relación con el Derecho a la Vida. En ese sentido venimos a…

Read More
Educación Sociedad

Pareja cristiana demanda al gobierno por política transgénero en escuelas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una pareja cristiana de la Isla de Wight, Reino Unido, ha presentado una demanda contra el gobierno británico, por la promoción de políticas transgénero y partidistas en las escuelas de Cornwall.

Nigel Rowe, de 48 años, y su esposa Sally, de 46 años, están acusando al gobierno británico de no proteger a sus hijos de las pautas para personas transgénero, que se están implementando en las escuelas de todo el país. 

Estas pautas incluyen permitir a los estudiantes el acceso a cualquier baño de su preferencia y enseñar a los niños a una edad temprana a elegir el travestismo y el trasngenderismo.

Los padres cristianos, expusieron que había un niño en la clase de su hijo que quería identificarse y vestirse como niña. Y la escuela afirmó su identidad de género. «Esto se hizo sin consultar con…

Read More