Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Pastor

Mujer clínicamente muerta resucita en hospital tras oración

Malvina Barcelar fue declarada muerta tras una crisis de edema pulmonar, pero resucitó tras la oración de una pastora

Publicado

en

BRASIL. – La oración tiene el poder de hacer cosas imposibles para el ojo humano, incluso la resurrección. Prueba de ello es la historia de la pastora Malvina Barcelar, que volvió a la vida después de que los médicos apagaron los aparatos de reanimación en hospital.

Malvina no nació en un hogar cristiano, sino que se convirtió a los 19 años y dedicó su vida a Jesucristo. Más tarde ella se casó y quedó embarazada de su primera hija, que marcó el inicio de una jornada de milagros.

En una entrevista con el programa de Prueba Viva, transmitido por la Red Super TV, Malvina dijo que había tenido un embarazo de alto riesgo y fue aconsejada por los médicos a que abortara. Sin embargo, ella resistió: “Si tengo que morir, morimos las dos. Pero yo no voy a abortar”, dijo en la ocasión.

Su hija, Daniela, nació prematuramente. Pocas horas después, Malvina tuvo una grave crisis de edema pulmonar. Según los médicos, le habían advertido que, si tenía otra crisis más, no sobrevivía.

Un poco más tarde, la familia recibió la inesperada noticia de que Malvina pasó por una crisis de edema pulmonar. Sin esperanza, su hermana llamó para pedir una oración a su pastora, Esmeralda Campelo. “En realidad, ella dijo: Mi hermana está muriendo. Me gustaría que la señora orara por ella”, relató.

La pastora Esmeralda estaba en un culto en su iglesia cuando recibió la llamada, pero paró la reunión para orar por Malvina. En aquel instante, la oración de Esmeralda alcanzó lo sobrenatural. “Me sentí cuando mi espíritu salió de mi cuerpo y yo realmente me iba, cuando oí la oración que la pastora Esmeralda hacía. Mi espíritu oyó”, dijo Malvina.

“Yo siempre digo que hay poder en la oración, no importa donde estés”, destacó. “Mi espíritu iba a encontrarse con mi Salvador y oyó esa oración. Yo oré en espíritu también y dijo: ‘Dios, si el Señor quiere que yo viva, me dé la sanidad’.

En ese instante, los médicos ya habían apagado los aparatos. “Escuche cuando una enfermera gritó: ‘¡Oigan, ella está viva!’ Pensé: ‘¿morir?’ Todos los médicos vinieron a comprobar si estaba viva. “Yo realmente había muerto”, recordó.

Los médicos quedaron impresionados con el milagro, pero advirtieron a Malvina que nunca más podría tener una gestación. Ella evitó el embarazo por siete años, incluso deseando otro hijo. Cuando estaba a punto de tomar la decisión de adoptar, oyó a Dios decir: Te voy a dar un hijo. Malvina se embarazó y dio a luz a Rafael, en un embarazo sano y sin complicaciones.

Nueve años después, Malvina enfrentó otro desafío: ella sufrió un derrame isquémico de origen inexplicable. Sin embargo, ella pasó por más esa prueba con la fe fortalecida. “Yo superé todo eso. Los médicos dijeron que me quedaría con secuelas por el resto de la vida, pero hoy hago todo lo que me ha prohibido hacer. Para la gloria de Dios, he recuperado todos mis movimientos. Dios me curó. No hay imposibles para Dios”, declaró.

Le puede interesar: Iglesia instalará parque de atracciones para atraer miembros

Continuar Leyendo
Advertisement

Pastor

Viral video de pastor que quedó en ridículo al tratar de expulsar un demonio

El video se compartió en Facebook se compartió un video viral que ha dejado impactados a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

Publicado

en

EE.UU.- Un video viral publicado en Facebook ha sacado varias carcajadas en los usuarios, debido a la escena ridícula que protagonizó un pastor evangélico cuando intentaba supuestamente expulsarle un demonio a un joven que había poseído.

El video se compartió en Facebook se compartió un video viral que ha dejado impactados a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos, debido a la escena protagonizada por un pastor evangélico, quien demostraba cómo exorcizaba a un joven; sin embargo, terminó haciendo el ridículo que dejó en evidencia su engaño.

El material audiovisual, publicado en Facebook por ‘Videos Random’, se habría grabado en Estados Unidos y tenía como objetivo probar los ‘poderes’ de este pastor evangélico, quien les aseguraba a sus fieles que podía expulsar cualquier demonio y para probarlo grabaron este video. Las imágenes causan furor en México, España, entre otros países.

El video tiene más de 320 millones de reproducciones en Facebook, el pastor evangélico se encuentra frente a frente con un hombre joven que aparentemente está poseído, este empieza a convulsionar cuando el pastor comienza orar por él y a reprender el ente maligno.

El hombre comienza a retorcerse en el piso, mientras el pastor evangélico dice palabras para ahuyentar a los demonios; sin embargo, sucede algo que revela que todo era mentira.

En medio del ritual comienza a sonar el timbre de un celular, todos pensaron que era del pastor evangélico; sin embargo, resultó que el teléfono le pertenecía al hombre que supuestamente estaba poseído, quien para sorpresa de miles en Facebook se paró a contestar.

La reacción del hombre ‘poseído’ hizo reír a miles de cibernautas en Facebook, quienes se dieron cuenta de que todo era un engaño y el video no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, especialmente en Estados Unidos, donde el pastor evangélico ha sido blanco de burlas.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Pastor

Pastor sobrevive a grave accidente y su familia dice: ¡Fue Dios!

“Cuando la gente me pregunta o dice ‘¿Cómo sucedió esto? ¿Cómo sobrevivió? Él tiene suerte ‘todo lo que oyen de mí es: ¡Fue Dios!”.

Publicado

en

CAROLINA DEL NORTE, EE.UU.- El pastor bautista de una iglesia en Cherokee, Carolina del Norte, dice que tiene todas las pruebas que ha vivido un milagro, después de sobrevivir a un accidente en el que un árbol muy grande entró en su camioneta el martes por la mañana (14), en Nantahala Gorge.

Fotos del grave accidente muestran la camioneta del pastor Foreman Bradley y un árbol que no sólo atravesó el parabrisas delantero del vehículo, sino que atravesó la ventana trasera.

“Jesús está vivo y esa es la única razón por la que he sobrevivido”, dijo el pastor Foreman Bradley al diario Charlotte Observer.

La hija de Bradley, Jessica Bradley, publicó en Facebook que su padre “es un verdadero milagro ambulante … Dios estaba con sus manos alrededor de mi padre en ese momento”.

Ella también relató su respuesta a aquellos que, admirados, no entienden cómo su padre salió vivo del accidente.

“Cuando la gente me pregunta o dice ‘¿Cómo sucedió esto? ¿Cómo sobrevivió? Él tiene suerte ‘todo lo que oyen de mí es: ¡Fue Dios! Él fue el único que movió el árbol pocos centímetros del cuerpo de mi padre. Él fue el único que envió ayuda rápida al llamado de mi padre … Fue Él quien lo protegió y lo está curando rápidamente… ¡Él es el único! “, relata Jessica.

Fotos del accidente, hechas por Douglas Simonet que presenció el accidente, se compartieron más de 5.400 veces desde que su esposa, Heather, las publicó en Facebook. Las reacciones variaron de la incredulidad de que el conductor había sobrevivido y que la la imagen era falsa.

La Iglesia Bautista Yellow Hill, a la que el pastor pertenece, publicó un mensaje en Facebook comunicando sobre el accidente del pastor Bradley contando que había sufrido “varias laceraciones en la cabeza y arañazos en el ojo izquierdo” y que pronto se recuperaría.

“Queremos agradecer a todos los que llamaron, enviaron mensajes de texto y enviaron oraciones a nuestro pastor Foreman Bradley hoy. El hermano Foreman se involucró en un gran accidente de carro esta mañana, sufriendo varias laceraciones en la cabeza y arañazos en el ojo izquierdo. Él está en casa descansando ahora”, decía el mensaje.

El testigo Douglas Simonet le dijo al Observer que estaba conduciendo a las 6:15, cuando avistó el accidente.

“El árbol cayó de un camión deslizándose de frente a la camioneta en la que él venía … Yo no tenía idea si había alguien en el lado del pasajero o no, así que rápidamente paré y corrí al camión”, dijo.

Bradley estaba fuera de la camioneta, temblando de frío cuando se sentó contra el parapeto de seguridad, dijo Simonet, que tomó una chaqueta para mantenerlo calentado al pastor.

“Definitivamente vi un milagro delante de mis ojos”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Pastor

Cuestionan a pastor que besó a una joven para expulsarles los demonios

En la grabación se puede apreciar que el pastor acaba de besar por primera vez a una joven…

Publicado

en

AFRICA.- El extraño ritual sorprendió a los usuarios de las redes sociales, que expresaron su indignación por los métodos que usa el pastor.

Los feligreses que asistían a un culto en una iglesia en Zimbabue grabaron un extraño episodio de exorcismo, cuando un supuesto pastor besó en los labios a una joven feligresa “para expulsarles los demonios de su cuerpo”.

En la grabación se puede apreciar que el pastor acaba de besar por primera vez a una joven con vestido rosa, después de lo cual pregunta la chica, que gesticula en su estómago. Entonces, el hombre se acerca otra vez y la besa durante un prolongado espacio de tiempo, balanceándose ambos en presencia de otros miembros de la congregación.

El extraño ritual sorprendió a los usuarios de las redes sociales que expresaron su indignación ante los métodos del pastor.

“¿También sería capaz de besar a un feligrés en caso de exorcismo?”, preguntó uno de los internautas. “No se debe permitir que esto ocurra. El pastor debe ir a la cárcel”, comentó otro usuario.

“Los pastores de hoy, supongo que el mundo está llegando a su fin”, lamenta otra persona.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas