15°C New York
04/26/2024
Pastor

Pastor expulsa a madre e hijo por interrumpir prédica

Ene 24, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. –Un pastor de una iglesia de Tennessee, Estados Unidos, fue duramente cuestionado por la comunidad cristiana luego de expulsar a una madre y su hijo porque interrumpían una prédica evangelística.

Según informó Christian Headlines, Dan Smith, el pastor de la Iglesia Unida en Gallatin, Tennessee, suspendió su intervención después que el niño de 15 meses de nacido hiciera ruido.

«Hola servidores, ¿podrían mostrarles dónde está la guardería?«, comentó. «No quiero luchar con un niño todo el tiempo, así que por favor ayúdenme».

Smith trató de continuar su intervención, pero no pudo.

Enérgico en su amonestación

“Está bien, déjame parar. Solo porque acabo de hacer eso, todos se asustan porque acabo de decir eso, escucha. Amamos a los niños. Y tú … cariño, mírame … amamos a los niños, pero si un niño va a afectar todo el servicio porque el niño está de mal humor o lo que sea, tenemos televisores que están ahí atrás, así que es genial ”, externó el líder religioso.

 “Escucha, amo a los niños. Pero mira, el enfoque de todos está ahí ahora mismo. Y cariño, mientras ella esté bien, quédate allí y haz lo tuyo. Pero necesito que entiendas, alguien más se levantó y salió. Está bien. No voy a afectar a 300 personas por un niño que llora«.

El predicador insistió «Por eso tenemos televisores en el exterior, por eso tenemos una guardería. Si te ofendes por eso, lo siento, lo siento mucho, pero no vamos a hacer eso. Y sé que parezco un imbécil en este momento, pero no vamos a afectar a 300 personas por eso. Déjame tratar de volver al modo en que estaba ”.

Abandonan el servicio religioso

Una creyente de esa misma iglesia, publicó el vídeo que ya se compartió, más de 16,000 veces. Confesó que su hija y su amiga, que era la madre del menor involucrada en el incidente, decidieron abandonar el servicio.

«¿Cómo puede este pastor llamarse a sí mismo un hombre de Dios y tratar a un miembro de su congregación de esa manera y no le importa si alguien se ofende», señaló.

“No sé qué es peor, la vergüenza de un miembro o el hecho de que no le importaba si ofendía a alguien. Muy triste en una sociedad en la que necesitamos acercar a nuestros jóvenes a Dios y que los persigan porque tienen un hijo pequeño ”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:215

You cannot copy content of this page