15°C New York
03/29/2024
Solidaridad con cristianos perseguidos manifestó ministro británico
Iglesia/Estado Política

Solidaridad con cristianos perseguidos manifestó ministro británico

Dic 24, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-Solidaridad con los cristianos perseguidos, fue el mensaje navideño, que manifestó este martes 24 de diciembre, el primer ministro británico, Boris Johnson.

Contiguo a un abeto adornado de luces, transmitió su mensaje de solidaridad el ministro británico, tras varios días después de salir triunfador en las elecciones con mayoría de votos. Hasta este momento el funcionario evita referirse al bretix.

Sin embargo, destacó la labor de los trabajadores del sector público que estarán en sus puestos de trabajo mañana 25 de diciembre. En este punto coincidió con dirigente de este sector, Jeremy Corbyn.

En su mensaje de solidaridad para los cristianos perseguidos, el funcionario británico de tendencia conservadora, afirmó que en su administración apoyará a todos los creyentes victimas de persecución, en cualquier parte del mundo, como muestra de su fe.

«Para ellos, el día de Navidad estará marcado en privado, en secreto y tal vez incluso en una celda. Como primer ministro, eso es algo que yo quiero cambiar. Apoyamos a los cristianos en todo lugar, nos solidarizamos con ellos, y defenderemos su derecho a practicar su fe”, fue el mensaje de solidaridad del ministro británico, según publicación de Evangélico Digital.

Asimismo, como muestra de su humor hizo un llamado a los ciudadanos a no tener muchas peleas con la familia política.

Otros que se han solidarizado con los cristianos perseguidos del mundo, para esta época de Navidad, fue príncipe de Gales, Carlos, sucesos de su madre, la reina Isabel II. El monarca a través de un video mensaje, desde el palacio de San Jaime, instó a luchar para que el cristianismo no desaparezca de la tierra.


Publicado en: NOTCIASCRISTINAS.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo. 


Post Visitors:147

You cannot copy content of this page