Connect with us

Política

Viral oración de capellán echando demonios del Congreso de EEUU

En su momento, Conroy dijo que su oración que había contra “los espíritus más oscuros parecen haber estado jugando en la casa del pueblo”.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM. – La oración que hizo el reverendo Patrick Conroy el pasado 19 de julio en el Congreso de los Estados Unidos se ha vuelto viral por su énfasis en la expulsión de demonios.

En su momento, Conroy dijo que su oración que había contra “los espíritus más oscuros parecen haber estado jugando en la casa del pueblo”.

“En tu santo nombre, ahora expulso a todos los espíritus de la oscuridad de esta cámara, espíritus no de ti”, continuó Conroy, un sacerdote jesuita que ha sido capellán de la Cámara de Representantes desde 2011. Mientras oraba, Conroy cerró sus ojos y levantó las manos en súplica.

La oración de Conroy sonó sorprendentemente similar al antiguo rito de exorcismo de la Iglesia Católica en el que un sacerdote expulsa los “espíritus inmundos” de una persona poseída.

En una breve entrevista posterior, Conroy dijo que el eco había sido intencional. Pero agregó que su oración, que él mismo escribió, se inspiró más en las bendiciones tradicionales para hogares u otros edificios.

“Unge a tus sirvientes aquí en la Casa con un bálsamo curativo para consolar y renovar las almas de todos en esta asamblea”, rezó Conroy. “Que tu espíritu de sabiduría y paciencia descienda sobre todos para que cualquier espíritu de oscuridad no tenga lugar en nuestro medio”.

La idea para la oración se le ocurrió, al capellán, después de una polémica votación de la Cámara y también para condenar los tuits racistas de Trump que les dijo a cuatro congresistas demócratas que “regresaran” a sus países de origen.

Congreso vota a favor del impeachment contra Trump

En una reciente entrevista con CBN News Conroy dijo que no le sorprende que los medios se sorprendieran al escucharlo echando demonios. “Pero cuando vives en un mundo espiritual, sabes que estas cosas están ahí. Y sientes que es su deber como capellán de la Cámara llamarlos”.

Donald Trump se ha convertido oficialmente este jueves en el tercer presidente de la historia de EEUU sometido a un proceso de impeachment.

La Cámara de Representantes, controlada por el Partido Demócrata, ha votado para acusar formalmente al presidente de los cargos de abuso de poder y obstrucción al Congreso.

El cargo de abuso de poder ha sido el primero en aprobarse con 230 votos a favor y 197 en contra; el de obstrucción ha salido adelante con 229 votos positivos y 198 negativos.

La siguiente fase se celebrará en el Senado, controlado por el Partido Republicano, donde tendrá lugar el juicio político formal contra el presidente a partir del 6 de enero de 2020.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks