Connect with us

Política

Familia de “Selena” exigen dejar de usarla para campaña de Trump

Están exigiendo al organizador de un mitin político a favor de Donald Trump en Texas, que deje de usar la imagen de su hija con fines proselitistas.

Avatar

Published

on

Familia de "Selena" exige dejar de usarla para campaña Trump

NOTICIACRISTIANA.COM.- Con fines políticos así ha sido envuelta la imagen de la cantante fallecida “Selena Quintanilla” por parte del mitín de Donald Trump.

Abraham Quintanilla, el padre de la cantante estadounidense Selena, envió este jueves a través de sus abogados una carta exigiendo al organizador de un mitin político a favor de Donald Trump en Texas, que deje de usar la imagen de su hija con fines proselitistas.

La carta fue dirigida a Joe Michael Pérez, un partidario de Trump quien está organizando una actividad política en un monumento de la cantante en ese estado.

Los Quintanilla nunca han asociado a Selena con políticas partidistas para preservar su legado“, dice la Carta, citada por Forbes.

Este individuo se ha apropiado del nombre, la imagen y cosas relacionadas con Selena, incluyendo el uso de mercancía y ropa representando a Selena, para hacerse ver como importante, sin buscar y mucho menos obtener el apoyo de los Quintanilla”, continúa.

La carta fue enviada por la firma de abogados Singh, Singh & Trauben, LLP. los Quintanillas aseguran en su comunicación que no quieren cortar “la libertad de expresión o reunión” de nadie, por lo que piden que se mude de lugar la actividad política a favor del mandatario.

Trump en campaña en plena caída de encuestas

El reinicio de la campaña electoral del presidente Donald Trump, se dio luego de suspenderla durante tres meses debido a la pandemia de coronavirus.

El primer encuentro fue desastroso, el evento de la noche del 20 de junio en el BOK Arena de Tulsa, Oklahoma, estuvo boicoteado por cientos de jóvenes que están en contra de su relección; y quienes a través de redes sociales reservaron miles de lugares para el evento, pero no asistieron, ocasionando que amplias zonas del inmueble lucieran vacías.

Este evento desafortunado para el mandatario estadounidense, es una muestra de los graves problemas que tiene cuando faltan apenas 4 meses de que tengan lugar las elecciones presidenciales en la nación norteamericana.

Trump enfrenta hoy un panorama de crisis sanitaria sin control, una presión política y económica tan adverso, que ya se refleja en las recientes encuestas en ese país, que lo ubican hasta 14 puntos abajo del candidato demócrata Joe Biden, quien además por primera vez es favorito en los pronósticos de las casas de apuestas.

A esta situación de crisis se suman las protestas violentas por la muerte del ciudadano negro George Floyd, a manos de policías de la ciudad de Minneapolis, Minnesota.

A finales del mes de mayo este asesinato reavivó de manera explosiva las manifestaciones contra el racismo y el abuso policial, sucesos que aceleraron un poco más la caída en las preferencias electorales de Trump en las semanas anteriores.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM -Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social. Trece años de experiencia en medios de comunicación. Co-Productora de programas televisivos de entretenimiento. Presentadora de Televisión. Locutora de radio y voz comercial de marcas reconocidas. Ganadora de premios en producción radiofónica. Publicista. Actualmente periodista digital de NoticiaCrsitiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks