Política

Familia de «Selena» exigen dejar de usarla para campaña de Trump

Spread the love

Están exigiendo al organizador de un mitin político a favor de Donald Trump en Texas, que deje de usar la imagen de su hija con fines proselitistas.

Familia de "Selena" exige dejar de usarla para campaña Trump
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Con fines políticos así ha sido envuelta la imagen de la cantante fallecida «Selena Quintanilla» por parte del mitín de Donald Trump.

Abraham Quintanilla, el padre de la cantante estadounidense Selena, envió este jueves a través de sus abogados una carta exigiendo al organizador de un mitin político a favor de Donald Trump en Texas, que deje de usar la imagen de su hija con fines proselitistas.

La carta fue dirigida a Joe Michael Pérez, un partidario de Trump quien está organizando una actividad política en un monumento de la cantante en ese estado.

Los Quintanilla nunca han asociado a Selena con políticas partidistas para preservar su legado“, dice la Carta, citada por Forbes.

Este individuo se ha apropiado del nombre, la imagen y cosas relacionadas con Selena, incluyendo el uso de mercancía y ropa representando a Selena, para hacerse ver como importante, sin buscar y mucho menos obtener el apoyo de los Quintanilla”, continúa.

La carta fue enviada por la firma de abogados Singh, Singh & Trauben, LLP. los Quintanillas aseguran en su comunicación que no quieren cortar “la libertad de expresión o reunión” de nadie, por lo que piden que se mude de lugar la actividad política a favor del mandatario.

Trump en campaña en plena caída de encuestas

El reinicio de la campaña electoral del presidente Donald Trump, se dio luego de suspenderla durante tres meses debido a la pandemia de coronavirus.

El primer encuentro fue desastroso, el evento de la noche del 20 de junio en el BOK Arena de Tulsa, Oklahoma, estuvo boicoteado por cientos de jóvenes que están en contra de su relección; y quienes a través de redes sociales reservaron miles de lugares para el evento, pero no asistieron, ocasionando que amplias zonas del inmueble lucieran vacías.

Este evento desafortunado para el mandatario estadounidense, es una muestra de los graves problemas que tiene cuando faltan apenas 4 meses de que tengan lugar las elecciones presidenciales en la nación norteamericana.

Trump enfrenta hoy un panorama de crisis sanitaria sin control, una presión política y económica tan adverso, que ya se refleja en las recientes encuestas en ese país, que lo ubican hasta 14 puntos abajo del candidato demócrata Joe Biden, quien además por primera vez es favorito en los pronósticos de las casas de apuestas.

A esta situación de crisis se suman las protestas violentas por la muerte del ciudadano negro George Floyd, a manos de policías de la ciudad de Minneapolis, Minnesota.

A finales del mes de mayo este asesinato reavivó de manera explosiva las manifestaciones contra el racismo y el abuso policial, sucesos que aceleraron un poco más la caída en las preferencias electorales de Trump en las semanas anteriores.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM -Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:62

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Impiden a leyenda de la NFL tener actividades cristianas con estudiantes

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los activistas de la organización Freedom From Religion Foundation enviaron un comunicado a la Universidad de Colorado, llamando a prohibir a que el entrenador, Deion Sanders, comparta sus creencias religiosas con los estudiantes del equipo de fútbol, según lo informó CBN News.

Según el grupo activista laico, Sanders, ha estado “participando en ejercicios religiosos con jugadores y miembros del personal”.

El comunicado dice que el 16 de enero de 2023, el entrenador Sanders ordenó a un miembro del personal a que guiara a los jugadores y entrenadores a una oración cristiana antes de una reunión del equipo.

La Universidad de Colorado respondió explicando que la Oficina de Equidad Institucional y Cumplimiento de la institución, se reunió con Sanders, y manifestó que el entrenador aceptó…

Post Visitors:13
Read More
blog Sociedad

Así se vio el cometa verde que pasó por la Tierra

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cometa verde, llamado ZTF pasó por el punto más cercano a la Tierra el primero de febrero, e internautas de diferentes países ha compartido fotografías y videos sobre cómo se vio.

Hasta el 5 de febrero se podrá ver el cometa, siempre y cuando se vea desde un punto donde haya poca contaminación lumínica y el cielo esté despejado.

Desde la Rivera Maya, al sureste de México, el fotógrafo Robert Fedez logró capturar este fenómeno sideral.

«La madrugada del pasado 31 de enero, 2023, el cielo obsequio un “combo” astronómico para todos los amantes de la observación celeste», comentó el fotógrafo.

Post Visitors:28
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Desmienten video que dice que Magic Johnson contrajo VIH por una vacuna

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El medio de comunicación El Tiempo Latino publicó un video en el que desmiente que el exbasquetbolista de la NBA Magic Johnson contrajo VIH por una vacuna de Hepatitis B infectada.

Circuló en las redes sociales información falsa sobre cómo se contagió la estrella del baloncesto de VIH. Esto inició con un video publicado por Judy Mikovits, una activista antivacunas y exinvestigadora de la fatiga crónica que ha afirmado que la pandemia del COVID-19 es una conspiración.

Sin embargo, Johnson dijo inmediatamente después de anunciar su retiro de la NBA en 1991, que “se infectó al mantener relaciones sexuales sin protección con una mujer que tiene el virus”.

En los más de 30 años transcurridos desde su diagnóstico, Johnson…

Post Visitors:28
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Dwayne Johnson agradece a Dios después de que su madre sobreviviera a un accidente

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El famoso actor Dwayne Johnson, “The Rock”, agradeció a Dios a través de su cuenta de Instagram, luego que su madre, la exluchadora profesional, Ata Johnson, sufriera un accidente automovilístico, el pasado miércoles (1), en Los Ángeles (EE. UU.).

En la publicación, compartida por el actor de “Jumanji”, se puede ver la parte delantera del auto destrozado, un Cadillac Escalade, color rojo; y en el título de la publicación se lee, “Gracias a Dios, ella está bien”.

“Los ángeles de la misericordia, velaron por mi madre, cuando tuvo un accidente automovilístico anoche. Ella es una sobreviviente, en formas que hacen que los ángeles, y los milagros sean reales”, dijo The Rock el jueves.

Asimismo, tras la publicación de Dwayne Johnson, el actor Tyrese Gibson, quien coprotagonizó…

Post Visitors:69
Read More