15°C New York
04/24/2024
Demócratas seculares instan a Biden marginar a las personas de fe
Política

Demócratas seculares instan a Biden marginar a las personas de fe

Dic 24, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- A pocos días de que Joe Biden asuma la presidencia de Estados Unidos, los humanistas instan al presidente electo, a que  una u otra manera, desentrañe lo que conllevó a Trump a ser denominado el campeón más importante de la liberta religiosa, y deje atrás las protecciones frente a ella.

Durante su mandato, Trump, desde la Casa Blanca,  tomó medidas que desvanecen la frontera entre religión y política en EE.UU.

El año pasado firmó una orden ejecutiva para facilitar la participación de grupos religiosos en campañas políticas sin perder sus beneficios impositivos, también, emitió otra para aumentar la influencia de estos grupos dentro del gobierno.

Al respecto, Tony Perkins, presidente del Family Research Council, recuerda la orden ejecutiva en el mes de mayo dirigida por el presidente Trump.

A su parecer, ese día en el Rose Garden, el presidente usó su bolígrafo ejecutivo para asegurarse de que los cristianos y otras personas de fe, no tuvieran que revisar sus creencias al ingresar a los pasillos del gobierno.

También, evitó que el gobierno federal, persiguiera a los pastores que en su momento hablaban sobre temas políticos, desde una perspectiva moral.

«No permitiremos que las personas de fe sean atacadas, intimidadas o silenciadas», dijo el presidente ese día.

Marginación

Sin embargo, los demócratas seculares pretenden que Joe Biden borre un listado de acciones de la administración Trump.

Los librepensadores en EE.UU., han visto a los cristianos como extremistas e instan a la administración entrante a marginar a las personas de fe.

La idea principal, es relegar a todos los creyentes a un segundo plano en las proyecciones del gobierno entrante.

Los intentos de marginar a los religiosos, se dan luego de que los medios de comunicación y funcionarios, insten cada vez más que las personas de fe, no son aptas.

Dentro de las sugerencias para eliminación por los demócratas Seculares, también está la Ley de Restauración de la Libertad Religiosa, comenzando con la Ley de No Hacer Daño presentada por la Senadora Kamala Harris (D-CA) el año pasado.

«Esa ley destriparía la Ley de Restauración de la Libertad Religiosa. La haría inaplicable a los casos que involucran la orientación sexual y la identidad de género, así como el aborto», dice Emilie Kao, directora del Centro DeVos.

Con todos esos intentos, lo único que se busca, es unir esfuerzos para retroceder la libertad religiosa, lo más lento en todo el territorio estadounidense.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:177

You cannot copy content of this page