15°C New York
04/26/2024
«Tengan cuidado»: legisladora demócrata  amenaza a partidarios de Trump
Política

«Tengan cuidado»: legisladora demócrata amenaza a partidarios de Trump

Dic 10, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La legisladora demócrata de Michigan, Cynthia Johnson, fue despojada de sus puestos en el comité después de emitir una «advertencia» a los partidarios del presidente Trump y otros en respuesta a recibir amenazas de muerte.

El hecho se presentó cuando Johnson a través de Facebook dijo que la estaban atacando por su manejo de audiencias con el abogado personal de Trump, Rudy Giuliani.

En uno de los dos videos  que publicó a través de la red social, Johnson señaló que «Esto es solo una advertencia para ustedes, Trumpers», que parece referirse a los partidarios de Trump. 

Agregó, “Ten cuidado, camina con cuidado, no estamos jugando contigo. Basta de travesuras. Suficiente es suficiente.»

“Para aquellos de ustedes que son soldados, saben cómo hacerlo. Hazlo bien, mantén el orden, haz que paguen ”, continuó con su mensaje.

Comunicado

En un comunicado, los líderes republicanos calificaron los comentarios de Johnson de «inaceptables y no estadounidenses». 

Los republicanos también dijeron que están buscando nuevas acciones a medida que las investigaciones están en curso.

Precisaron además, que so se aplica a las amenazas dirigidas a funcionarios públicos, y también debe aplicarse cuando las amenazas provienen de funcionarios públicos.

Llamadas amenazantes

Por su parte, el representante estatal del área de Detroit dijo que su oficina recibió más de 80 llamadas telefónicas el miércoles sobre amenazas hechas a la representante estatal Cynthia Johnson.

 Al demócrata de Detroit lo amenazaron con un linchamiento después de una audiencia del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes, cuando el abogado de Trump, Rudy Giuliani, argumentó que los resultados de las elecciones de Michigan deberían anularse.

Se espera que la Cámara se suspenda durante el año. Johnson regresará para su segundo mandato cuando comience la nueva sesión de la Legislatura en enero.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:180

You cannot copy content of this page