15°C New York
04/27/2024
Niño asegura que ángeles lo salvaron tras sufrir un accidente
Sociedad

Niño asegura que ángeles lo salvaron tras sufrir un accidente

Nov 26, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un niño de cinco años aseguró que los ángeles de Dios lo atraparon luego de haber sido lanzado desde un balcón de tres pisos en el Mall of America en Minnesota, Estados Unidos.

Según el sitio web de la organización GoFundMe , el pequeño se encuentra caminando «perfectamente».

El niño Landen Hoffman fue empujado por Emmanuel Aranda, de 24 años, el pasado 12 de abril y hasta la fecha, se encuentra mejorando.

Hoffman sufrió fracturas en brazos y piernas. Recientemente, se le realizó una resonancia magnética, la cual determinó que no tenía daño cerebral tras el incidente.

El agresor admitió que quiso matar al pequeño y fue condenado a 19 años de prisión.

A pesar de haber sufrido este ataque, el pequeño Hoffman se encuentra de buen humor y no duda en demostrarlo a sus seres queridos.

«¡Sale del auto todas las mañanas feliz y lanza besos hasta el fondo! Es un niño fuerte y feliz», escribió GoFundMe en su sitio web, al referirse sobre el pequeño.

Agresor perdonado

La familia Hoffman asegura haber perdonado a Aranda por lo que hizo y se encuentran orando por él. Además, pidieron a cristianos del mundo que intercedan a Dios por la recuperación del pequeño Landen.

Hasta la fecha, los seres queridos del pequeño han recaudado 1 millón de dólares para cubrir los gastos del tratamiento del niño.

«Landen sabe que la gente de todo el mundo está orando por él y le encantan todas las tarjetas que recibe por correo. ¡Toda su familia siente el amor y está muy agradecida por las oraciones y las personas como usted que se preocupan tanto por los demás!», concluyó la publicación del sitio web, GoFundMe.

GoFundMe es una plataforma de recaudación de fondos para tratamientos médicos.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de todas las mejores noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:220

You cannot copy content of this page