Connect with us

Sociedad

Demi Lovato encuentra consuelo en la iglesia tras sobredosis

“Traté de buscar a Dios a través de otras experiencias”, se lamentó la cantante.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM. – Para la cantante Demi Lovato, su relación con Dios fue esencial para superar desafíos personales como la adicción a las drogas que la hicieron sufrir una sobredosis casi mortal.

Durante una entrevista reciente, la joven de 27 años admitió que cuando enfrenta problemas, confía en la fe en Dios en busca de esperanza.

“Cuando estoy pasando por un momento difícil, miro hacia el futuro con la esperanza de cambiar mi perspectiva sobre las cosas. Cuando paso por algo difícil, me detengo y pienso: ¿por qué Dios me está haciendo pasar por esto? A veces eso no sucede ‘no tiene sentido en ese momento’”, compartió.

En julio de 2018 se enfrentó a uno de los momentos más difíciles de su vida: una sobredosis. Antes de eso, compuso la canción “Anyone”, donde mostró su soledad, como una solicitud de ayuda.

Dos años después, Demi Lovato cantó este sencillo de los Premios Grammy de 2020, el domingo pasado, llorando durante la presentación, tan emocionada que tuvo que reiniciar la canción por unos segundos y recibió una ovación de pie. Fue su primera presentación pública en dos años.

La cantante todavía se está recuperando de sus experiencias pasadas, pero compartió que encontró la paz al asistir a la iglesia y pasar tiempo con su familia.

“Traté de buscar a Dios a través de otras experiencias, ya sea a través de otras relaciones o sustancias. Tenía que darme cuenta de que el Dios que estoy buscando, el Dios que amo, está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, siempre al alcance de la mano y constantemente conmigo”, dijo.

Una iglesia que no la juzga

“Me siento más segura y renovada”, dice Demi Lovato desde que fortaleció su relación con Dios.

Durante la entrevista, también reveló que se mantuvo alejada de la iglesia durante años debido a su confusión con su sexualidad.

“Me alejé de la iglesia por muchos años. No me sentí bienvenido. También estaba cuestionando mi sexualidad”, reveló Lovato.

En su documental de 2017 “Simplemente complicado”, la cantante habló abiertamente sobre salir con mujeres y hombres y aún dice que no sabe con qué género terminará. La ex estrella de Disney dijo que encontró una iglesia que no la juzga.

Lovato le dio crédito a su manager, Scooter Braun, por ayudarla a encontrar una buena iglesia. El popular gerente, que también representa a Justin Bieber y Ariana Grande, la invitó a un estudio bíblico en medio de una “noche agitada”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks