Sociedad

Chinos claman a Dios contra el Coronavirus: «No hay nada que podamos hacer»

Spread the love

“Con respecto a la situación en China, esto es realmente grave. La gente tiene miedo. Cerca de 11 millones de ciudades están en cuarentena”, dijo un cristiano chino.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El avance del Coronavirus, llamado oficialmente por la comunidad científica «Covid-19», ha causado preocupación en todo el mundo, especialmente en China, donde los cristianos chinos están apelando a Dios por medidas contra el virus que en el país ya ha matado a más de 2.700 personas.

El Ministerio de Salud de Brasil confirmó el miércoles pasado (26) que el Coronavirus ya llegó al país, a través de un hombre de 61 años de Italia, donde también se encuentra el virus.

El anuncio puso en espera a la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria, que, vinculada a la cartera del gobierno, monitorea el caso.

Mientras que en Brasil la situación es cautelosa, en China parte de la población vive en un clima apocalíptico, según informes de un testimonio publicado por la organización misionera Barnabas Fund.

“Con respecto a la situación en China, esto es realmente grave. La gente tiene miedo. Cerca de 11 millones de ciudades están en cuarentena”, dijo un cristiano chino en una carta enviada a la organización.

«Muchos videos circulan en Internet, mostrando a personas cayendo en las calles, mostradores de tiendas vacías, hospitales llenos de gente desesperada que grita, cuerpos cubiertos en los pasillos del hospital…», informó.

Otra preocupación expresada en la carta fue la falta de equipos de salud. «También hay información de que hay escasez de personal médico y medicamentos», dice el texto.

A pesar de que China es el mayor productor mundial de máscaras de protección hospitalarias, el país también enfrenta dificultades para suministrar este elemento vital en ese contexto.

“En la calle, solo se camina con máscaras. Las máscaras desechables y las máscaras de filtro se han vuelto valiosas como el oro; otras máscaras son simplemente inútiles”, advierte el cristiano chino en su carta.

«Tengo miedo»

“El virus se está acercando cada vez más a nosotros. Tengo miedo por mi familia, pero confiamos en Dios. Lamentablemente, la ciudad de Wuhan no está lejos de nosotros, está a unos 600 km. No hay nada que podamos hacer al respecto, solo podemos rogar, fortalecer la inmunidad y mantener la higiene”, dijo.

Frente a este contexto aterrador, el cristiano chino enfatizó que la Iglesia de Cristo permanece en oración constante, para que el Señor pueda actuar en nombre de sus hijos, no solo en China, sino en todo el planeta.

“Los creyentes de toda China están unidos en oración y también los invitamos a orar (…), gracias por su amoroso apoyo y cuidado por nosotros. ¡Gracias a Dios por todo! ¡Abundantes bendiciones!”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:41

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Presidente de ORU comparte estrategia para llevar a 8mil millones a Cristo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Ahora que la población mundial, alcanzó los 8 mil millones de personas, un grupo de seguidores de Jesús, se han embarcado en una misión, para llegar al mundo, con el mensaje de Jesús.

“Tenemos la filosofía, de que la oración de Jesús por la unidad, no es solo relacional, sino también misional”, dijo el Dr. Billy Wilson, presidente de la Universidad Oral Roberts, para el podcast, “Strang Report”, donde habla sobre sus esfuerzos, para alcanzar a 8 millones de personas, para Cristo.

Según comenta, su objetivo es llevar el mensaje de Jesús, y el poder del Espíritu Santo, a todos en el planeta tierra, para el 2033., informa Charisma News.

“La tecnología ha avanzado lo suficiente, a lo largo de los años, que ha abierto la puerta, para llegar a las personas,…

Post Visitors:15
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Focus on the Family destrozado por grupo LGBT después del tiroteo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Luego que un hombre armado matara a cinco personas, e hirió a otras 18 en un bar local, un grupo que se atribuye la responsabilidad de destrozar un letrero perteneciente a Focus on the Family, afirma que el acto criminal, fue en respuesta a una “teología de odio”.

Jim Daly, presidente de Focus on the Family, le dijo a The Christian Post. “Reconocemos que la comunidad, está sufriendo las consecuencias de las acciones imprudentes, y violentas de un individuo muy perturbado. Este momento es para la oración, el duelo, y la curación, no vandalismo, y la propagación del odio”.

Además, dijo, “Focus on the Family, tiene el privilegio de ser una de las muchas organizaciones, en nuestra ciudad, posicionadas para ayudar, y apoyar las necesidades de las personas, y las familias que luchan. Las familias…

Post Visitors:26
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Talibanes azotan a 3 mujeres en público en estadio de fútbol

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- 14 personas, incluidas 3 mujeres fueron azotas este miércoles (23), frente a un estadio de fútbol, a la vista de los residentes, por un grupo terrorista en Afganistán.  

“Catorce personas, incluidas tres mujeres, fueron azotadas en presencia de académicos, autoridades y personas… por diferentes pecados, incluidos adulterio, robo, y otras formas de corrupción, en un estadio de futbol en Logar”, dijo la Corte Suprema de los talibanes.

Omar Mansoor Mujahid, portavoz talibam, dijo que las tres mujeres fueron liberadas, después de recibir los latigazos, pero algunos hombres fueron encarcelados, informó The Telegraph.

Latigazos segundo uso de castigo

Los latigazos, son el segundo uso confirmado de tal castigo, que el líder supremo de los talibanes, Hibatullah Akhunzada, anunció la semana pasada, el regreso de una interpretación estricta, de…

Post Visitors:42
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Club “Satanás” en escuela atrae la ira de los padres

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En California (Estados Unidos), un distrito escolar, defendió la decisión de aprobar After School Satan Club, un programa afiliado a “The Satanic Temple”, que pretende usar las instalaciones de una escuela local de primaria, pese a las quejas de los padres.  

Golden Hills, en Tehachapi, es la escuela primaria, que aprobó recientemente el After School Satan Club, para empezar a reunirse en el campus, a partir de diciembre, informa The Christian Post.

Esta decisión de la aprobación del club, para que las instalaciones del campus escolar, sea usado por este programa, provocó la ira de los padres, y abuelos locales la semana pasada, quienes sostienen que el distrito escolar, ha cometido un error.  

Ley prohíbe discriminación a los grupos

En una declaración el miércoles, a The…

Post Visitors:71
Read More