15°C New York
04/19/2024
Cristianos creen en la oración para enfrentar segunda ola de Covid-19
Sociedad

Cristianos creen en la oración para enfrentar segunda ola de Covid-19

Nov 18, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Frente a la segunda ola por el Covid-19, muchas personas se han impulsado a aferrarse a Dios, a través de la oración, convirtiéndose en una forma personal de los cristianos de batallar contra este virus.

En el caso particular de Tony Perkins, de Family Research Council, le dijo a la fuente que el COVID afectó a toda su familia el verano pasado y que lo contrajo en julio mientras asistía a la ceremonia  en el Jardín de las Rosas de la Casa Blanca, en la que se anunció la nominación de Amy Coney Barrett, a la Corte Suprema.

“Estaba a dos asientos del exgobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, quien, junto con el presidente, la primera dama y varios otros, contrajeron el virus”, dijo Perkins. 

Agregó, que en el lugar también estuvo presente el pastor de Harvest Christian Fellowship, Greg Laurie, quien hizo una súplica apasionada.

«Fe y oración»

Luego de que varios cristianos han vivido en carne propia la realidad del Covid-19, aseguran que la medicina ha sido la fe y la oración, de igual forma, instan a sus compañeros creyentes a elegir la fe sobre el miedo y tomar una posición y reanudar la adoración en persona.

Aún así, para los fieles, la oración es un arma indispensable en la lucha contra COVID, que también afectó al pastor de San Antonio, John Hagee. Hagee no asistió al evento Rose Garden, pero estuvo en la Casa Blanca a principios de septiembre.

«Como es una realidad en nuestras vidas, también tenemos la promesa que servimos a un Dios que es un sanador», dijo Matt Hagee, hijo de John Hagee.

No obstante, aseguran que la  oración es una herramienta eficaz que la gente de fe ve como la primera línea de defensa.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:198

You cannot copy content of this page