Connect with us

Sociedad

México: enfermero grabó un video agradeciendo a Dios antes de morir

El joven, de 28 años, se desempeñaba como uno de los cuatro enfermeros de turno que prestan desde hace algunos meses sus servicios al interior de la corporación municipal en Chihuaha

Angie Herrera

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM .- La pandemia del coronavirus está afectando de manera más virulenta en algunos países, como en México, el cuarto con mayor número de víctimas mortales.

 El caso de una de las últimas muertes en ese país ha traspasado fronteras por su emotividad, pues se trata de Sergio Humberto Padilla Hernández, un enfermero mexicano que dejó en vídeo un mensaje sin saber que ese sería el último que grabaría antes de partir de este mundo.

El joven envió un video a sus familiares y amigos comunicándoles que iba a ser intubado luego de contagiarse de Covid-19.

“Bueno, pues, llegó la hora de la verdad. Voy a ser sometido a intubación endotraquial, quiero que, pase lo que pase, cual sea el pronóstico que Dios tenga para mí reservado, me recuerden siempre por lo que fui y por lo que soy”, declaró Padilla.

Despedida

Positivo y confiado en poder volver pronto a casa aseguró: “Voy a volver. No es un adiós. Estoy seguro de que voy a volver en unos días, nomás que me recupere y vamos a seguir adelante”.

Prosiguió diciendo, “yo sé que van a estar doblando rodilla por mí, por mi salud y por mi bienestar y pase lo que pase, van a estar viendo por mis intereses siempre. Los amo y están en mi corazón. Hasta luego”, dijo sin saber que esa en realidad estaba siendo su despedida.

Sin embargo, las complicaciones por el coronavirus hicieron que no saliera adelante durante la intubación endotraquial. A los pocos días de la intubación murió.

Ahora su historia ha traspasado fronteras y está conmoviendo a miles de personas, pues claramente deja un mensaje de fe y positivismo ante situaciones adversas e inesperadas.

El joven, de 28 años, se desempeñaba como uno de los cuatro enfermeros de turno que prestan desde hace algunos meses sus servicios al interior de la corporación municipal en Chihuaha -México.

Chihuahua es uno de los estados que han sido más afectados por el repunte de la pandemia, donde incluso los hospitales han comenzado a rechazar pacientes derivado de la saturación.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Comunicadora Social. Experiencia en el campo periodístico, especialmente en prensa escrita. Cobertura de hechos y acontecimientos enfocados en diversas fuentes o categorías. Amplio conocimiento del periodismo digital y manejo de redes sociales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks