15°C New York
04/26/2024
Fabricarán en masa a Sophia, la robot que aseguró va a destruir a la humanidad
Sociedad

Fabricarán en masa a Sophia, la robot que aseguró va a destruir a la humanidad

Feb 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Para luchar contra el coronavirus, replicarán a miles de ejemplares de la Robot Sophia, una máquina con inteligencia artificial que imita a los seres humanos y que podría tener un desempeño clave durante la pandemia. Informa France 24.

Sophia viene integrada con una cámara que detecta la temperatura, esto podría ayudar a identificar a las personas con fiebre que posiblemente tenga coronavirus.

Asimismo, podría acompañar conversacionalmente a las personas que estén en estricto confinamiento.

También fabricarán otro modelo llamado “Grace” que ayudará estrictamente al sector salud.

El director ejecutivo de Hanson Robotics, David Hanson, aseguró que las réplicas de este robot comenzarán a fabricarse a mediados del 2021.

Sophia se caracteriza por ser un robot hecho para tener conversaciones con las personas gracias a su inteligencia artificial.

David Hanson, fundador de la compañía, Hanson Robotics, asegura que el objetivo de este robot es “ser consciente, creativa y capaz como cualquier humano».

Sophia tiene funcionalidades destacadas como recordar caras, mantener conversaciones y estar hecha a semejanza de los seres humanos.

Este robot también hace una relación de las caras de las personas con estados emocionales que ella identifica.

Sin embargo, este robot que tiene la atención de los medios de comunicación, asustó a muchos durante una conferencia cuando afirmó que destruirá a la humanidad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:249

You cannot copy content of this page