Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La Casa Blanca realizó un proceso de verificación de sus empleados y quienes consumieron marihuana alguna vez se le les apartó del recinto presidencial, informa CNN.

Los empleados que consumieron drogas en su pasado están despedidos, suspendidos o se les pidió que trabajaran fuera de la Casa Blanca.

En este proceso de verificación del personal despidieron a cinco trabajadores porque consumieron drogas fuertes.

Reducción del filtro

El gobierno federal aseguró que flexibilizó la aplicación de sus medidas previstas en su política de autorización de seguridad contra los empleado consumidores de drogas.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, aseguró que trabajó junto al servicio de seguridad para que los trabajadores que consumieron marihuana en el pasado no perdieran sus puestos de trabajo.

Asimismo, dijo que con la aplicación de esta política, el filtro no es tan fuerte como en el pasado.

Los beneficiados con los permisos para laborar en la Casa Blanca, aunque consumieron antes marihuana, deben comprometerse a no fumar más esta hierba.

Asimismo, a estos empleados se les realizarán pruebas constantemente y trabajarán de manera aleatoria hasta que cumplan con el tiempo prudente según las normas establecidas por la División de Seguridad Personal.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.