Policial/Judicial Sociedad

Canadá: pastor llamó «nazis» a policías que pretendían detener servicio religioso

Spread the love

El pastor decidió enfrentarse al grupo de seis funcionarios formado por miembros del Servicio de Policía de Calgary, llamándolos “Nazis” y “Gestapo”.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Artur Pawlowski, el pastor de la Iglesia Street de Calgary, estaba llevando a cabo un servicio en el edificio, ubicado en 4315 26 Ave. SE, el sábado, cuando seis policías intentaron entrar a interrumpir el servicio de adoración.

El pastor decidió enfrentarse  al grupo de seis funcionarios formado por miembros del Servicio de Policía de Calgary, llamándolos “Nazis” y “Gestapo”.

«¡La policía vino a interrumpir la reunión de la Iglesia ! ¡La Gestapo volvió a intimidar a los feligreses de la Iglesia durante la celebración de la Pascua! ¡Gente increíble, enferma y malvada!» exclamó el hombre enfurecido y les advirtió no regresar hasta no tener una orden judicial.

El video fue publicado en la página oficial de Facebook de la iglesia y en él se puede ver a Pawlowski cuando se enfrenta con las autoridades defendiendo el servicio que se llevaba a cabo.

«¡Afuera!», repite constantemente, «por favor, salgan, salgan inmediatamente de esta propiedad», agrega.

¿Qué dijeron los policías?

En su defensa, Un portavoz dice que las autoridades llegaron al lugar “para observar si la organización estaba siguiendo» las pautas de salud de Alberta establecidas con respecto a la pandemia de COVID-19.

Sin embargo, debido al enfrentamiento, no pudieron completar su trabajo.

«Nuestro inspector no tuvo acceso al interior, por lo que no pudo confirmar si se estaban siguiendo las órdenes (del Director Médico de Salud)», dijo Marni Kuhlmann, asesora principal de comunicaciones de AHS, en un correo electrónico a CTV News.

Agrega que el trabajo de los inspectores es vital para mantener la salud pública frente a la pandemia.

«Nuestros inspectores tienen un trabajo importante que hacer y pedimos que los dueños de negocios y las organizaciones los traten con respeto. Apoyamos a todos nuestros inspectores de salud pública que están haciendo un trabajo increíble en circunstancias difíciles y difíciles», dijo.

«Esperamos que todos los lugares de culto en Alberta sigan las restricciones de CMOH y agradecemos a todos los que continúan haciendo su parte para prevenir la propagación del COVID-19 este fin de semana festivo y durante la pandemia».

El predicador es conocido por sus reiteradas críticas y sermones en contra del aborto, los derechos de la comunidad LGTBIQ y la ley islámica.

También es conocido por los medios locales como un hombre controversial que protesta para rechazar todas las normas de seguridad vigentes contra el COVID-19 .


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:89

You may also like

EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Supuesto profeta: “Hablan en lenguas, pero maldicen a su cónyuge”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Las manifestaciones físicas como sacudidas, caídas y temblores se ven a menudo dentro de las iglesias pentecostales y carismáticas. Pero, ¿cómo puede uno estar seguro de que estas manifestaciones son del Espíritu Santo? El supuesto profeta Jeremiah Johnson ofreció algunos consejos a sus seguidores sobre ello.

Según Jeremiah Johnson, aplicar la “Prueba de Jonathan Edwards” es de gran ayuda para los líderes de la iglesia. Estas cinco pruebas son:

  1. ¿Trae honor a la persona de Jesucristo?
  2. ¿Produce un mayor odio por el pecado y un mayor amor por la justicia?
  3. ¿Produce una mayor consideración por las Escrituras?
  4. ¿Lleva a la gente a la verdad?
  5. ¿Produce un mayor amor a Dios y al hombre?

Señaló que su provisión de pruebas…

Post Visitors:31
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Hija del pastor Scruggs falleció en el tiroteo de Nashville

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Tras el trágico tiroteo en la escuela primaria cristiana The Covenant School en Nashville, Tennessee, continúan surgiendo detalles desgarradores, incluyendo la noticia de que la hija menor del pastor principal de la Iglesia Presbiteriana Covenant, fue una de las seis víctimas mortales, informa CBN News.

Los Scruggs han sido descritos como personas profundamente religiosas y cercanas a la comunidad de la iglesia en Dallas, Texas, donde el pastor Chad Scruggs sirvió antes de mudarse a Nashville.

Los amigos y seres queridos de la familia están ofreciendo homenajes y oraciones mientras procesan la tragedia.

Además de la pequeña Hallie Scruggs, otras cinco personas perdieron la vida en el tiroteo, incluyendo otros dos niños de 9 años y…

Post Visitors:36
Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Niña es sanada milagrosamente en avivamiento de Asbury

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Los efectos del avivamiento de Asbury todavía se sienten. Especialmente para Helen, una niña de 11 años que fue curada milagrosamente durante el evento.

Durante el derramamiento de Asbury, la familia White fue a experimentar de primera mano lo que Dios estaba haciendo.

Cancelaron sus planes de fin de semana y manejaron unas 10 horas hasta Kentucky para presenciar por sí mismos la obra del Espíritu Santo. Helen dijo que vio la transmisión en vivo unos días antes del viaje familiar y rogó a sus padres todos los días que la llevaran a ella y a sus tres hermanos menores a Asbury.

“Fue la mejor noche de mi vida, me encantó”, describió Helen. “Oro todas las noches y agradezco al…

Post Visitors:58
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

38 migrantes mueren tras un incendio en una cárcel de Juárez

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Un incendio en una instalación del Instituto Nacional de Migración de México en Ciudad Juárez, cerca de la frontera con Estados Unidos, ha ocasionado la muerte de al menos 38 personas.

Según el informe del Instituto Nacional de Migración de México, no se especifica el número de heridos, pero la Associated Press, indicó que hay 28 heridos graves.

Entre las personas ingresadas en el centro de detención, se encontraban 68 personas en total.

Se filtraron imágenes de videos de seguridad el martes que muestran a migrantes que aparentemente tenían miedo de ser trasladados, colocando colchonetas de espuma contra las barras de su celda y prendiéndolas fuego.

En el video, que posteriormente fue confirmado por…

Post Visitors:47
Read More