15°C New York
04/27/2024
Canadá: pastor llamó «nazis» a policías que pretendían detener servicio religioso
Policial/Judicial Sociedad

Canadá: pastor llamó «nazis» a policías que pretendían detener servicio religioso

Abr 5, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Artur Pawlowski, el pastor de la Iglesia Street de Calgary, estaba llevando a cabo un servicio en el edificio, ubicado en 4315 26 Ave. SE, el sábado, cuando seis policías intentaron entrar a interrumpir el servicio de adoración.

El pastor decidió enfrentarse  al grupo de seis funcionarios formado por miembros del Servicio de Policía de Calgary, llamándolos “Nazis” y “Gestapo”.

«¡La policía vino a interrumpir la reunión de la Iglesia ! ¡La Gestapo volvió a intimidar a los feligreses de la Iglesia durante la celebración de la Pascua! ¡Gente increíble, enferma y malvada!» exclamó el hombre enfurecido y les advirtió no regresar hasta no tener una orden judicial.

El video fue publicado en la página oficial de Facebook de la iglesia y en él se puede ver a Pawlowski cuando se enfrenta con las autoridades defendiendo el servicio que se llevaba a cabo.

«¡Afuera!», repite constantemente, «por favor, salgan, salgan inmediatamente de esta propiedad», agrega.

¿Qué dijeron los policías?

En su defensa, Un portavoz dice que las autoridades llegaron al lugar “para observar si la organización estaba siguiendo» las pautas de salud de Alberta establecidas con respecto a la pandemia de COVID-19.

Sin embargo, debido al enfrentamiento, no pudieron completar su trabajo.

«Nuestro inspector no tuvo acceso al interior, por lo que no pudo confirmar si se estaban siguiendo las órdenes (del Director Médico de Salud)», dijo Marni Kuhlmann, asesora principal de comunicaciones de AHS, en un correo electrónico a CTV News.

Agrega que el trabajo de los inspectores es vital para mantener la salud pública frente a la pandemia.

«Nuestros inspectores tienen un trabajo importante que hacer y pedimos que los dueños de negocios y las organizaciones los traten con respeto. Apoyamos a todos nuestros inspectores de salud pública que están haciendo un trabajo increíble en circunstancias difíciles y difíciles», dijo.

«Esperamos que todos los lugares de culto en Alberta sigan las restricciones de CMOH y agradecemos a todos los que continúan haciendo su parte para prevenir la propagación del COVID-19 este fin de semana festivo y durante la pandemia».

El predicador es conocido por sus reiteradas críticas y sermones en contra del aborto, los derechos de la comunidad LGTBIQ y la ley islámica.

También es conocido por los medios locales como un hombre controversial que protesta para rechazar todas las normas de seguridad vigentes contra el COVID-19 .


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:209

You cannot copy content of this page