15°C New York
04/25/2024
Ex gay dice «puedes dejar de ser homosexual», y anima a otros a hacerlo
Reflexiones Cristianas Sociedad

Ex gay dice «puedes dejar de ser homosexual», y anima a otros a hacerlo

Jun 24, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un año después de rechazar la homosexualidad y comenzar una vida casta, Milo Yiannopoulos ha entregado un mensaje de esperanza a sus hermanos y amigos homosexuales.

«La campaña nací de esta manera es una mentira. Es propaganda. No es verdad. Tú puedes cambiar», aseguró el ex gay

“Ha pasado un año desde el día en que dije que iba a dejar atrás la sodomía y la lujuria. Para empezar a vivir más de cerca a los deseos de Dios para mí. Desde que hice eso, todo en mi vida ha comenzó a mejorar», informa Life Site News.   

En marzo, Yiannopoulos reveló que ahora se describe a sí mismo como «ex-gay» y «libre de sodomía». También afirmó que dirige una consagración diaria a San José en línea.  

Responsabilidad con la sociedad

“Sé que tengo una responsabilidad, una obligación espiritual y moral de hacer el bien a las personas que he lastimado. Y de llegar a mentes que aún no he tocado y ofrecerles ayuda, si puedo para acompañarlos en el mismo viaje que hice. Actualmente estoy comprometido”, dijo. 

Yiannopoulos explicó que se mudó a Florida para abrir una clínica para otros hombres que sufren de atracción por el mismo sexo. Y que ya ha comenzado la recaudación de fondos y las entrevistas con terapeutas que podrían trabajar en el centro.   

«No estamos del todo abiertos todavía. Por lo tanto, hoy mi mensaje para ustedes, por ahora, es simplemente uno de esperanza», comentó.

«Esta no tiene por qué ser tu vida. Puede ser mejor que esto. He estado donde estás ahora. Sé lo que te mantiene despierto por la noche. Sé lo que te atormenta y te atormenta, y no tiene por qué ser el final, no solo tiene que ser esto para ti», aconsejó.

«Lo que sientes en este momento, una sexualidad inexorable e inevitable, es solo el producto de un trauma que tal vez ni siquiera te des cuenta que sufriste, pero lo hiciste. Te voy a ayudar», concluyó Yiannopoulos.

 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:299

You cannot copy content of this page