15°C New York
04/18/2024
Illinois: 86 personas se contagian de Covid-19 en un campamento cristiano
Sociedad

Illinois: 86 personas se contagian de Covid-19 en un campamento cristiano

Jul 3, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Illinois registró un grupo de contagiados de coronavirus que compartieron en un campamento-conferencia de la The Crossing Church, informó The Christian Post.

En total 85 jóvenes y un adulto del personal del campamento contrajeron el virus. Al menos el 70 por ciento de estas personas no estaban vacunadas.

The Crossing Church congrega a unos 10 mil fieles semanalmente en sus campamentos en Illinois, Missouri y Iowa.

LLamado

El gobernador, JB Pritzke, llamó nuevamente a las personas a vacunarse contra el Covid-19 luego de conocer los contagios en el campamento.

Anteriormente, el gobernador advirtió de un posible brote de Covid-19 para el otoño debido a la variante Delta del coronavirus, en su mensaje le dijo a los no vacunado que podrían sufrir las consecuencia de rechazar la inmunización.

“Las lecciones aquí en casa y en todo el mundo son un presagio de lo que podría suceder aquí, particularmente en áreas con poca vacunación… dijo el gobernador.

Asimismo, el gobernador les dijo a los ciudadanos que alentaran a sus familiares a colocarse la vacuna y que usaran el tapabocas hasta finalizar su inmunización.

The Crossing Church confirmó el brote en su página web y pospuso su próximo campamento para niños de cuarto y quinto grado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:231

You cannot copy content of this page