15°C New York
04/24/2024
Aprobación general de Biden cae al 41% tras su tropiezo en Afganistán
Encuestas Política Sociedad

Aprobación general de Biden cae al 41% tras su tropiezo en Afganistán

Ago 25, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Para el presidente Biden, las últimas semanas han traído problemas crecientes. Después de un comienzo popular, la aprobación de su gobierno cayó al 41% tras tras la retirada fallida de tropas estadounidenses de Afganistán.

Biden está enfrentando una avalancha de titulares negativos y críticas de ambos lados, tanto republicanos, como demócratas. Y ahora, solo tiene una semana para sacar a los estadounidenses y aliados de Afganistán.

«El presidente acaba de anunciar una fecha de retiro firme para el 31 de agosto. Puedo decirles que no hay forma de que podamos sacar a todos nuestros ciudadanos estadounidenses y socios afganos para ese momento», dijo el representante Michael McCaul.

Los analistas dicen que la administración de Biden espera que el éxito logrado en el país, particularmente con contener Covid, pueda distraer a los votantes de la retirada fallida de Afganistán.

Pero una reciente encuesta de Usa Today, muestra que la aprobación del trabajo de Biden está cayendo: el 41% de la gente dice que lo aprueba y el 55% lo desaprueba. 

Por último, se informa que Biden todavía cuenta con el respaldo de la mayoría de los demócratas, solo un tercio de los independientes ahora cree que está haciendo un buen trabajo, informa CBN News.

Te podría interesar

Talibanes asesinan a quienes tengan contenido cristiano en sus celulares

Jerusalén: Nube de humo «apocalíptica» cubre el Monte del Templo

Pastor Harrigan manifiesta que Dios no escucha a quienes son impíos

La historia de Jerusalén está cumpliendo con las profecías de Zacarías e Isaías

Advierten una escalada de persecución contra los cristianos en Afganistán


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:181

You cannot copy content of this page