15°C New York
04/19/2024
Maestra renuncia para no enseñar «ideologías que contradicen la Biblia»
Educación Pública Evangelismo Sociedad

Maestra renuncia para no enseñar «ideologías que contradicen la Biblia»

Ago 20, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una maestra cristiana renunció en forma de protesta contra el plan de estudios de su distrito escolar. El cual está en contra de sus pensamientos e ideología de vida basada en la Biblia.

Laura Morris, quien anteriormente enseñó en la Escuela Primaria Lucketts en Leesburg, Virginia. Dijo que «por la gracia de Dios» encontró el valor para tomar la decisión, informa Christian Post.

La maestra anunció su renuncia en una reunión de la Junta Escolar del Condado de Loudoun el pasado martes. Declarando que el distrito «promueve ideologías políticas que no concuerdan con lo que soy como creyente en Cristo».

Durante el encuentro, Morris también manifestó que se sentía como un “engranaje en una máquina que me dice que empuje agendas altamente politizadas a los estudiantes». Además, se quejó de la imposición, ya que no se permite una opinión diferente.

“Fue una decisión muy difícil de tomar. No se tomó a la ligera. Pero ha sido una experiencia que me cambió la vida y me siento honrada y humilde por todo esto”, agregó Morris.

Polémicas con el plan de estudios de las escuelas públicas

Las escuelas públicas del condado de Loudoun, han recibido un intenso escrutinio de los padres en los últimos meses sobre su plan de estudios y los cambios de política

Durante la primavera, los padres, estudiantes y residentes preocupados se pronunciaron en contra de una política propuesta que obligaría a los maestros a referirse a los estudiantes por sus pronombres preferidos, independientemente de su sexo biológico.

La política también permite que los estudiantes identificados como trans usen baños, vestidores y duchas que se correspondan con su identidad de género en lugar de su sexo biológico. La junta votó 7-2 para aprobar esa medida política.

Morris concluyó su discurso en la reunión de la junta instando a los padres y al personal a «inundar las escuelas privadas». Y agregó que espera ver «otras acciones similares», sugiriendo que espera ver a más padres y maestros hablar en contra de políticas similares en los distritos escolares de todo el país. 

Te podría interesar

Ex cantante cristiano Jotta A se viste de mujer para promocionar su disco

Esposa de pastor se suicida y deja a 5 hijos menores

Crean campaña para sacarle el dedo al cristianismo a nivel mundial

Cantante cristiano Oscar Ovidio advierte al pastor Carlos Rivas por criticarlo

Ex pastor ofrece un curso para dejar el cristianismo y abandonar la iglesia

Pastor y su esposa son apuñalados por su hijo en ritual satánico


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:249

You cannot copy content of this page