15°C New York
04/25/2024
Autoridades explican por qué aguas cercanas al Mar Muerto se tiñeron de rojo sangre
Sociedad

Autoridades explican por qué aguas cercanas al Mar Muerto se tiñeron de rojo sangre

Sep 28, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Hace un par de semanas, un estanque cercano al Mar Muerto cambió el color de sus aguas a rojo. Este hecho no tuvo un explicación en el momento en que ocurrió, sin embargo, las autoridades del Valle del Jordán manifestaron cuál fue la causa.

Tras las investigaciones, Manar Mahasneh, secretario general de la Autoridad del Valle del Jordán, dijo que la causa del cambió del color de agua es el manganeso que se encuentra en el agua, informa Roya News.

Inicialmente se creyó que el cambio de color se debió por las algas, óxido de hierro o la adición de sustancias para cambiar el color del agua.

Por otro lado, algunos jordanos acusaron al gobierno de lanzar desechos químicos al estanque.

 Yassin al-Kasasbeh, director de agricultura en el sur del valle del Jordán, dijo que el color de las aguas podría cambiar debido a las bacterias y a las algas rojas, sin embargo, sostuvo que esto no explicaba por qué el agua de un solo estanque cambió de color.

El cambio de color de las aguas se asemejó al acontecimiento de las 10 plagas de Egipto, cuando el Señor a través de Moisés convirtió las aguas del río Nilo en sangre.

Un fenómeno similar ocurrió en el embalse OC Fisher en el Parque Estatal San Angelo en Texas,  un lago artificial de Texas cuyas aguas cambiaron a color rojo por la bacteria Chromatiacea.

Te podría interesar

Will Graham habla sobre Daniel Habif: “Él no es un predicador, no es un evangelista”

Jotta A es atacado por usuarios y él responde: “No practican lo que predican”

Pastor asegura que no es incorrecto comprar una casa en la playa con el dinero del diezmo

Joven supera suicidio de su padre tras sobrevivir a accidente: “Dios se me reveló”

Dante Gebel provoca a evangélicos llamándolos “Flanders”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:302

You cannot copy content of this page