Blogs Sociedad

¿Los homosexuales pueden cambiar a través de la fe?

Las personas han descrito en múltiples testimonios que para avanzar en la fe debían dejar de ser homosexuales

NOTICIACRISTIANA.COM.- El tema de la homosexualidad es muy controvertido, y aún dentro de la mayoría de las iglesias es una falta grave.

Un panorama diferente se vive en algunas iglesias europeas que de a poco ofician matrimonios entre parejas del mismo sexo.

En Estados Unidos ocurrió un hecho simialar, la iglesia luterana aprobó como obispo a una persona abiertamente transgénero.

Sin embargo, pese a las diferentes posturas sobre la homosexualidad, la Biblia es clara sobre este tema. Así lo explica 1 Corintios 6:9-10: “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones”

Tres testimonios de conversión

Son muchas las personas homosexuales que han encontrado el camino en la heterosexualidad a través de la fe.

Las personas han descrito en múltiples testimonios que para avanzar en la fe debían dejar de ser homosexuales. ¿Pero se puede cambiar?

Augusto Gutiérrez Mercado, un ex detenido del régimen de Daniel Ortega, fue un opositor y activista conocido como la sexi Carolina.

Desde los 14, Gutiérrez sabía que era homosexual, posteriormente se convertiría en transgénero. Pero antes de su muerte, el hombre se rindió a los pies del Señor y decidió dejar su vida como homosexual y bautizarse.

Su fe en el Señor la mantuvo hasta el último día de su vida. Otro ejemplo de conversión homosexual lo testificó, Christopher Yuan, profesor del Instituto Bíblico Moody, quien contó que desde los nueve años sentía atracción por los niños.

El joven pasó por humillaciones en su escuela por ser homosexual, pero confesó que la confusión en la cual lo tenía Satanás, no pudo eclipsar sus dones dados por Dios.

El hombre  estaba apartado del camino de Dios y fue detenido por vender Drogas, sin embargo, la cárcel fue la puerta para conocer al Señor.

Después de leer la Biblia fervientemente, Christopher, sabía que debía decidir entre seguir al Señor o a sus pasiones homosexuales, y su decisión fue conservar su fe.

Hoy día tiene una maestría en exégesis bíblica y un doctorado en el ministerio, y sigue manteniendo su pasión por las Sagradas Escrituras.

Otro caso de homosexualidad superada lo vivió Jeffrey, un ex-transgénero, que cambió su sexualidad tras ser violado a los nueve años por un amigo de su padre.

El joven vivió una vida desviada de prostitución, de consumo de sustancias ilícitas y de fuertes ambiciones por convertirse en mujer, al punto de realizarse un tratamiento hormonal.

Tras ser empujado por las escaleras por una amiga drogadicta, Jeffrey, comenzó a conectarse con la fe en Dios.

Desde ese momento comenzó a ver extraño todos los implantes que tenía para emular el físico de una mujer.

Cuando estaba en el hospital, a Jeffrey le preguntaron que si conocía a Dios, él contestó falsamente que sí, y desde entonces no paró de escuchar esa pregunta en su cabeza.

Esa voz le impedía cometer pecados y lo atormentaba, hasta que le dijo al Señor que vería un canal cristiano para conocerlo, y en ese momento la voz paró.

Jeffrey tuvo una revelación de Dios; en medio de una crisis el Señor le dijo: “Eres una criatura nueva”, y desde ese momento dejó atrás el pecado.

El hombre convertido pasó a tener una gran devoción por el Señor, se arrepintió de sus pecados y afirma que ya no es homosexual.

Te podría interesar

Will Graham habla sobre Daniel Habif: “Él no es un predicador, no es un evangelista”

Jotta A es atacado por usuarios y él responde: “No practican lo que predican”

Pastor asegura que no es incorrecto comprar una casa en la playa con el dinero del diezmo

Joven supera suicidio de su padre tras sobrevivir a accidente: “Dios se me reveló”

Dante Gebel provoca a evangélicos llamándolos “Flanders”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


 

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

Pastor Drullard habla de la importancia del Espíritu Santo en la Iglesia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Se hizo viral en las redes sociales un video en el cual el pastor Josue Drullard habla sobre la importancia del Espíritu Santo en la iglesia.

El pastor Drullard indicó: “Si la iglesia no tiene el Espíritu Santo no llegará a ningún lado”.

El líder religioso explicó que el pastor, los líderes de alabanza y quienes componen la iglesia debían estar llenos del Espíritu Santo para que funcione la Iglesia.

Drullard contó que anteriormente su iglesia no tenía el Espíritu Santo, y por tal motivo, no tenía lo necesario para funcionar.

Asimismo, el pastor indicó que no se explica cómo si Dios dejó en sus palabras de dónde viene la iglesia (la iglesia de Hechos) todavía algunos sean indiferentes al Espíritu de Dios.

“Gente que son…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Pastor le contesta a cantante cristiana que encontró alivio en los tatuajes

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Daniel Finch, quien es presidente de la Asamblea de Dios en Lajeado (RS), se pronunció ante las declaraciones de la cantante cristiana Isadora Pompeo quien defendió el uso de tatuajes.

Recientemente, Isadora Popeo se había pronunciado ante las críticas hacia sus tatuajes.

La interprete cristiana manifestó que se tatuó para conseguir alivio por lo que estaba pasando, aunque reconoció que no era la solución.

Además, la cantante defendió desde el punto de vista religioso su decisión: “Dios acepta. De todos modos, eso es todo. No hay ninguna condena sobre mí”.

El pastor Finch dijo que como pastor sentía que debía pronunciarse ante las declaraciones de la cantante, ya que los artistas son fuente de gran influencia social.

Asimismo, dijo que no estaba rechazando los tatuajes de la cantante, sino su…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Música Cristiana Sociedad

Critican a artistas cristianos por imitar a los conciertos seculares

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- «Tomlin United Tour» informó que cerraría su venta de boletos VIP tras el cuestionamiento que se hicieron varios internautas en las redes sociales por sus ventas de entrada VIP, informa The Christian Post.

En «Tomlin United Tour» participarán los exponentes de la música cristiana Hillsong United y Chris Tomlin.

Los cristianos estaban disgustados, ya que la producción del evento estaba vendiendo estradas VIP que garantizaban el acceso a los artistas  donde podrían tomarse fotos con ellos en una sesión de fotos estilo pasarela.

La entrada VIP además otorgaba asientos premium, obsequios exclusivos y saludos. 

Los cristianos acusaron a United y a Tomlin de organizar una producción de adoración “comercializadora” y con similitudes a la industria secular.

Tom Read, el fundador del Modern Hymnal del Reino…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Michigan ora por los cristianos secuestrados en Haití

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Después de que el líder de la banda de la pandilla 400 Mawozo  amenazara con asesinar a 17 cristianos secuestrados en Haití, un pequeño pueblo de Michigan organizó una vigilia el domingo para orar por la liberación de una familia de la localidad.

Aproximadamente un centenar de personas de la comunidad de Hart se reunió el para clamar a Dios ayuda por los cristianos secuestrados.

La comunidad cristiana se reunió junto a varios pastores de diferentes iglesias para orar por los rehenes.

El ministro Ron Marks le dijo al medio The Detroit News que entre los cristianos secuestrados también se encuentran cuatro niños y uno de sus padres es de la localidad de Hart.

Por su parte, Linda Dodge, de la localidad de Hesperia, Michigan, dijo que su comunidad estuvo impactada por el…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More