15°C New York
04/26/2024
¿Los homosexuales pueden cambiar a través de la fe?
Blogs Sociedad

¿Los homosexuales pueden cambiar a través de la fe?

Sep 30, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El tema de la homosexualidad es muy controvertido, y aún dentro de la mayoría de las iglesias es una falta grave.

Un panorama diferente se vive en algunas iglesias europeas que de a poco ofician matrimonios entre parejas del mismo sexo.

En Estados Unidos ocurrió un hecho simialar, la iglesia luterana aprobó como obispo a una persona abiertamente transgénero.

Sin embargo, pese a las diferentes posturas sobre la homosexualidad, la Biblia es clara sobre este tema. Así lo explica 1 Corintios 6:9-10: “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones”

Tres testimonios de conversión

Son muchas las personas homosexuales que han encontrado el camino en la heterosexualidad a través de la fe.

Las personas han descrito en múltiples testimonios que para avanzar en la fe debían dejar de ser homosexuales. ¿Pero se puede cambiar?

Augusto Gutiérrez Mercado, un ex detenido del régimen de Daniel Ortega, fue un opositor y activista conocido como la sexi Carolina.

Desde los 14, Gutiérrez sabía que era homosexual, posteriormente se convertiría en transgénero. Pero antes de su muerte, el hombre se rindió a los pies del Señor y decidió dejar su vida como homosexual y bautizarse.

Su fe en el Señor la mantuvo hasta el último día de su vida. Otro ejemplo de conversión homosexual lo testificó, Christopher Yuan, profesor del Instituto Bíblico Moody, quien contó que desde los nueve años sentía atracción por los niños.

El joven pasó por humillaciones en su escuela por ser homosexual, pero confesó que la confusión en la cual lo tenía Satanás, no pudo eclipsar sus dones dados por Dios.

El hombre  estaba apartado del camino de Dios y fue detenido por vender Drogas, sin embargo, la cárcel fue la puerta para conocer al Señor.

Después de leer la Biblia fervientemente, Christopher, sabía que debía decidir entre seguir al Señor o a sus pasiones homosexuales, y su decisión fue conservar su fe.

Hoy día tiene una maestría en exégesis bíblica y un doctorado en el ministerio, y sigue manteniendo su pasión por las Sagradas Escrituras.

Otro caso de homosexualidad superada lo vivió Jeffrey, un ex-transgénero, que cambió su sexualidad tras ser violado a los nueve años por un amigo de su padre.

El joven vivió una vida desviada de prostitución, de consumo de sustancias ilícitas y de fuertes ambiciones por convertirse en mujer, al punto de realizarse un tratamiento hormonal.

Tras ser empujado por las escaleras por una amiga drogadicta, Jeffrey, comenzó a conectarse con la fe en Dios.

Desde ese momento comenzó a ver extraño todos los implantes que tenía para emular el físico de una mujer.

Cuando estaba en el hospital, a Jeffrey le preguntaron que si conocía a Dios, él contestó falsamente que sí, y desde entonces no paró de escuchar esa pregunta en su cabeza.

Esa voz le impedía cometer pecados y lo atormentaba, hasta que le dijo al Señor que vería un canal cristiano para conocerlo, y en ese momento la voz paró.

Jeffrey tuvo una revelación de Dios; en medio de una crisis el Señor le dijo: “Eres una criatura nueva”, y desde ese momento dejó atrás el pecado.

El hombre convertido pasó a tener una gran devoción por el Señor, se arrepintió de sus pecados y afirma que ya no es homosexual.

Te podría interesar

Will Graham habla sobre Daniel Habif: “Él no es un predicador, no es un evangelista”

Jotta A es atacado por usuarios y él responde: “No practican lo que predican”

Pastor asegura que no es incorrecto comprar una casa en la playa con el dinero del diezmo

Joven supera suicidio de su padre tras sobrevivir a accidente: “Dios se me reveló”

Dante Gebel provoca a evangélicos llamándolos “Flanders”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


 

Post Visitors:223

You cannot copy content of this page