15°C New York
02/22/2024
Evangelismo Sociedad

Joven que iba a unirse al Estado Islámico es liberada al conocer a Jesús

Sep 17, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Rita Chaima transformó su vida por completo al conocer a Jesús, la joven fue salvada y liberada.  Creció como musulmana y desde temprana edad luchó contra la depresión y pensamientos suicidas. 

“Simplemente vivía en un mundo cruel y no quería ser parte de él”, afirmó la joven en el documental de La Última Reforma «En sus pasos», informa CBN News.

Sufriendo angustia y desesperanza, Rita intentó suicidarse tres veces. «Usaba drogas, fumaba, fumaba cualquier cosa. Solo quería destruirme», dijo. 

En un momento, se enfadó tanto que decidió unirse al Estado Islámico en Siria. «Odiaba a las personas que no eran musulmanas. Quería matarlas. Los videos de ISIS me inspiraron. Me encantaba verlos sangrar. Veía videos de decapitaciones y me gustaba», señaló la ex musulmana.

Sin embargo, algo interfirió con los planes terroristas de Rita. Su madre le regaló varios libros para que los leyera, entre ellos una Biblia. La joven empezó a leer la Palabra de Dios para refutar el cristianismo, pero terminó obteniendo un encuentro con Jesús. 

Encuentro con Jesús

“Comencé a leer la Biblia para demostrar que los cristianos estaban equivocados. ¡Pero era yo la equivocada! Y la gracia de Jesucristo comenzó a tocarme. Estaba leyendo cosas como ‘ora por tus enemigos’, ‘ámalos’ y yo antes quería matarlos”, recordó.

Incapaz de resistirse al amor de Cristo, lo recibió como Señor y Salvador y decidió seguirlo en lugar de unirse a ISIS.

Cuando Rita le confesó a su familia musulmana que se había convertido al cristianismo, la rechazaron. La joven dijo que si hubiera sido en el pasado, la depresión la habría alcanzado en ese momento difícil, pero ahora tenía a Cristo para ayudarla a través de la lectura de la Biblia.

“Jesús estaba allí conmigo. Me estaba animando. El Espíritu Santo estaba realmente allí. Lo sentí, lo supe”, reveló.

Rescatada por Jesús de la oscuridad

En el bautismo de Rita, Dios completó su obra en la vida de la ex musulmana. Mientras era bautizada en el agua, los espíritus malignos que la poseían se manifestaron. 

«Ni siquiera recuerdo lo que hice. Tuve que ver el video de mi bautismo. Estaba completamente loca, el demonio estaba loco, no era yo. Le di una patada a Jon. Él me bautizó», declaró. 

Mientras la joven luchaba y gritaba, Jon comenzó a expulsar demonios por el poder del nombre de Jesús. Rita fue liberada y bautizada en el Espíritu Santo. 

“Después del bautismo, sentí que el peso había desaparecido por completo. Y estaba tan emocionada de ir y hacer discípulos. Empecé a querer hablar de Jesús a todos, incluso a las personas que me llevaron al terrorismo. Quería ir a verlos, decirles que se equivocan y que el amor los espera”, testificó Rita.

Hoy en día, es justo eso está haciendo la joven cristiana. Junto con el evangelista Peter Ahlman y otros cristianos, viaja por el mundo para compartir su testimonio de transformación.

Te podría interesar

Pastor dominicano muere en el púlpito cuando glorificaba a Dios

Luces apocalípticas se observaron en México después de fuerte tormenta

Niño intenta cortarse el pene y su madre dice que su hijo en realidad es niña

Dante Gebel: “Quiero dejar claro esto de una bendita vez, no soy pastor”

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:177

You cannot copy content of this page