Evangelismo Sociedad

Joven que iba a unirse al Estado Islámico es liberada al conocer a Jesús

Rita antes de conocer a Jesús intentó suicidarse tres veces. «Usaba drogas, fumaba, fumaba cualquier cosa. Solo quería destruirme».

NOTICIACRISTIANA.COM.- Rita Chaima transformó su vida por completo al conocer a Jesús, la joven fue salvada y liberada.  Creció como musulmana y desde temprana edad luchó contra la depresión y pensamientos suicidas. 

“Simplemente vivía en un mundo cruel y no quería ser parte de él”, afirmó la joven en el documental de La Última Reforma «En sus pasos», informa CBN News.

Sufriendo angustia y desesperanza, Rita intentó suicidarse tres veces. «Usaba drogas, fumaba, fumaba cualquier cosa. Solo quería destruirme», dijo. 

En un momento, se enfadó tanto que decidió unirse al Estado Islámico en Siria. «Odiaba a las personas que no eran musulmanas. Quería matarlas. Los videos de ISIS me inspiraron. Me encantaba verlos sangrar. Veía videos de decapitaciones y me gustaba», señaló la ex musulmana.

Sin embargo, algo interfirió con los planes terroristas de Rita. Su madre le regaló varios libros para que los leyera, entre ellos una Biblia. La joven empezó a leer la Palabra de Dios para refutar el cristianismo, pero terminó obteniendo un encuentro con Jesús. 

Encuentro con Jesús

“Comencé a leer la Biblia para demostrar que los cristianos estaban equivocados. ¡Pero era yo la equivocada! Y la gracia de Jesucristo comenzó a tocarme. Estaba leyendo cosas como ‘ora por tus enemigos’, ‘ámalos’ y yo antes quería matarlos”, recordó.

Incapaz de resistirse al amor de Cristo, lo recibió como Señor y Salvador y decidió seguirlo en lugar de unirse a ISIS.

Cuando Rita le confesó a su familia musulmana que se había convertido al cristianismo, la rechazaron. La joven dijo que si hubiera sido en el pasado, la depresión la habría alcanzado en ese momento difícil, pero ahora tenía a Cristo para ayudarla a través de la lectura de la Biblia.

“Jesús estaba allí conmigo. Me estaba animando. El Espíritu Santo estaba realmente allí. Lo sentí, lo supe”, reveló.

Rescatada por Jesús de la oscuridad

En el bautismo de Rita, Dios completó su obra en la vida de la ex musulmana. Mientras era bautizada en el agua, los espíritus malignos que la poseían se manifestaron. 

«Ni siquiera recuerdo lo que hice. Tuve que ver el video de mi bautismo. Estaba completamente loca, el demonio estaba loco, no era yo. Le di una patada a Jon. Él me bautizó», declaró. 

Mientras la joven luchaba y gritaba, Jon comenzó a expulsar demonios por el poder del nombre de Jesús. Rita fue liberada y bautizada en el Espíritu Santo. 

“Después del bautismo, sentí que el peso había desaparecido por completo. Y estaba tan emocionada de ir y hacer discípulos. Empecé a querer hablar de Jesús a todos, incluso a las personas que me llevaron al terrorismo. Quería ir a verlos, decirles que se equivocan y que el amor los espera”, testificó Rita.

Hoy en día, es justo eso está haciendo la joven cristiana. Junto con el evangelista Peter Ahlman y otros cristianos, viaja por el mundo para compartir su testimonio de transformación.

Te podría interesar

Pastor dominicano muere en el púlpito cuando glorificaba a Dios

Luces apocalípticas se observaron en México después de fuerte tormenta

Niño intenta cortarse el pene y su madre dice que su hijo en realidad es niña

Dante Gebel: “Quiero dejar claro esto de una bendita vez, no soy pastor”

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Pastor Sociedad

Pastor aseguró que Pablo no fue el último de los apóstoles

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Ezequiel Molina aclaró la duda sobre si en la actualidad siguen existiendo personas con el don apostólico.

El pastor expresó que la presencia de más apóstoles después de Pablo se aclara en 2 corintios 15. “No dice (La Biblia) que (Pablo) es el último de los apóstoles, ni que es el último de los llamados. Está diciendo (…) que al último que se le apareció (Jesús) fue a él.

Molina indicó que cuando Jesús estaba vivo, se le atribuía la denominación de apóstol a quienes lo habían visto, caminado y vivido con él.

Sin embargo, dijo que esta definición cambió con Pablo, a quien lo llamó el Señor y lo consagró para ser su apóstol.

El pastor indicó que no está de acuerdo con decir que…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Pastor Drullard habla de la importancia del Espíritu Santo en la Iglesia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Se hizo viral en las redes sociales un video en el cual el pastor Josue Drullard habla sobre la importancia del Espíritu Santo en la iglesia.

El pastor Drullard indicó: “Si la iglesia no tiene el Espíritu Santo no llegará a ningún lado”.

El líder religioso explicó que el pastor, los líderes de alabanza y quienes componen la iglesia debían estar llenos del Espíritu Santo para que funcione la Iglesia.

Drullard contó que anteriormente su iglesia no tenía el Espíritu Santo, y por tal motivo, no tenía lo necesario para funcionar.

Asimismo, el pastor indicó que no se explica cómo si Dios dejó en sus palabras de dónde viene la iglesia (la iglesia de Hechos) todavía algunos sean indiferentes al Espíritu de Dios.

“Gente que son…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Pastor le contesta a cantante cristiana que encontró alivio en los tatuajes

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Daniel Finch, quien es presidente de la Asamblea de Dios en Lajeado (RS), se pronunció ante las declaraciones de la cantante cristiana Isadora Pompeo quien defendió el uso de tatuajes.

Recientemente, Isadora Popeo se había pronunciado ante las críticas hacia sus tatuajes.

La interprete cristiana manifestó que se tatuó para conseguir alivio por lo que estaba pasando, aunque reconoció que no era la solución.

Además, la cantante defendió desde el punto de vista religioso su decisión: “Dios acepta. De todos modos, eso es todo. No hay ninguna condena sobre mí”.

El pastor Finch dijo que como pastor sentía que debía pronunciarse ante las declaraciones de la cantante, ya que los artistas son fuente de gran influencia social.

Asimismo, dijo que no estaba rechazando los tatuajes de la cantante, sino su…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Música Cristiana Sociedad

Critican a artistas cristianos por imitar a los conciertos seculares

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- «Tomlin United Tour» informó que cerraría su venta de boletos VIP tras el cuestionamiento que se hicieron varios internautas en las redes sociales por sus ventas de entrada VIP, informa The Christian Post.

En «Tomlin United Tour» participarán los exponentes de la música cristiana Hillsong United y Chris Tomlin.

Los cristianos estaban disgustados, ya que la producción del evento estaba vendiendo estradas VIP que garantizaban el acceso a los artistas  donde podrían tomarse fotos con ellos en una sesión de fotos estilo pasarela.

La entrada VIP además otorgaba asientos premium, obsequios exclusivos y saludos. 

Los cristianos acusaron a United y a Tomlin de organizar una producción de adoración “comercializadora” y con similitudes a la industria secular.

Tom Read, el fundador del Modern Hymnal del Reino…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More