15°C New York
04/20/2024
Mujer es asesinada por su hijo por convertirse del islam al cristianismo
Israel Persecuciones Sociedad

Mujer es asesinada por su hijo por convertirse del islam al cristianismo

Oct 4, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre de 27 años en el norte de Israel fue acusado de asesinar a su madre y ocultar su cuerpo, luego de que ella se convirtiera del islam al cristianismo ortodoxo.

Según los informes, el sospechoso, Muad Hib, de 27 años, usó una cuerda o sus manos para estrangular a su madre, Rasha Muklasha, de 46 años. Así lo revelan los informes policiales y documentos judiciales sobre el incidente ocurrido el pasado 5 de agosto, informa Times of Israel.

Muklasha dejó a su esposo y rompió los lazos con sus cinco hijos, incluido el sospechoso, en 2006. Luego se mudó de la ciudad de Zarzir a Nof HaGalil y allí se convirtió al cristianismo.

Recientemente, la mujer había reanudado el contacto con sus hijos, tras la muerte de su ex esposo. Los fiscales alegan que su conversión, que enfureció mucho a Hib, y este fue el motivo del asesinato.

Según la acusación, el asesinato fue premeditado. Hib organizó una reunión con su madre el 5 de agosto cerca de Nazaret con la intención de matarla y deshacerse de sus restos.

«Después de recoger a Muklasha en su automóvil, la estranguló con una cuerda o con las manos, solo o con otras personas, con la intención de causarle la muerte”, dicen los documentos judiciales.

Los otros dos hermanos de Hib, de 23 y 20 años, también fueron arrestados por separado. Los tres hombres estuvieron retenidos hasta que se pudieran recopilar suficientes pruebas para acusar al hermano del medio como el principal perpetrador. Después de eso, los demás recibieron la carta de libertad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:182

You cannot copy content of this page