15°C New York
04/25/2024
Lisney De Font: “No puede haber paz donde hay hechicería”
Sociedad

Lisney De Font: “No puede haber paz donde hay hechicería”

Nov 26, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Ha circulado en las redes sociales un video de una de las prédicas de Lisney De Font donde habla sobre los daños de la hechicería.

De Font puso a Elías como ejemplo del poder enceguecedor de la brujería.

Elías, pese a tener una misión divina, se rindió ante el poder demoníaco de Jezabel quien lo tenía hechizado y en depresión.

La predicadora comparó a Eva, a Adán, y Elías por decir que todos ellos se desviaron del camino por estar hechizados por el demonio.

Asimismo, la predicadora dijo que la hechicería hace que a los hombres se les nuble los sentidos. La predicadora contó que en su ministerio ha recibido a varios que vomitan y están encantados con una mujer con quien no son compatibles (por estar hechizados).

Asimismo, la predicadora citó 2 Reyes 9:22 para explicar que no puede haber paz donde existe hechicería.

2 Reyes 9 dice: “Y sucedió que cuando Joram vio a Jehú, dijo: “¿Hay paz, Jehú? Y él respondió: ¿Qué paz, mientras sean tantas las prostituciones de tu madre Jezabel y sus hechicerías?”

Por otro lado, la pastora dijo que Jezabel intentó seducir a Jehú, sin embargo, esto no pudo ocurrir porque Jehú tenía una unción regia y podía ver lo que nadie veía”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:922

You cannot copy content of this page