15°C New York
02/25/2024
Misioneros secuestrados en Haití hablaron de Jesús y cantaron el Salmo 34 a sus captores
Evangelismo Sociedad

Misioneros secuestrados en Haití hablaron de Jesús y cantaron el Salmo 34 a sus captores

Dic 20, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Después de dos meses de secuestro, todos los misioneros estadounidenses abandonaron Haití el pasado jueves 16 de diciembre, con una actitud de fe, perdón y amor por el Evangelio.

Los últimos 12 misioneros secuestrados abordaron un avión a los Estados Unidos en buen estado de salud. «Incluidos el bebé de 10 meses, el niño de 3 años y el niño de 6 años», dijo David Troyer, director general de Christian Aid Ministries, informa Guiame.

En un mensaje de perdón, Troyer ofreció unas palabras a los secuestradores: “No conocemos todos los desafíos que enfrentan. Creemos que la violencia y la opresión contra los demás nunca pueden justificarse. Causó mucho sufrimiento a nuestros rehenes y sus familias”, explicó.

Igualmente, añadió que: «Sin embargo, Jesús nos enseñó por Su palabra y por Su propio ejemplo que el poder del amor perdonador es más fuerte que el odio de la fuerza violenta. Por lo tanto, les extendemos el perdón», manifestó.

Además, Troyer reveló que los rehenes «oraron por sus captores y les contaron sobre el amor de Dios y su necesidad de arrepentirse».

Recordemos que, los misioneros fueron secuestrados el 16 de octubre, poco después de visitar un orfanato en Ganthier, en la comuna de Croix-des-Bouquets.

“Cuando se enteraron de lo que estaba sucediendo en el momento del secuestro, el grupo comenzó a cantar el coro: ‘El ángel del Señor acampa alrededor de los que le temen y los libera’”, dijo Troyer, citando el Salmo 34: 7. . «Esta canción se convirtió en su favorita y la cantaron muchas veces durante sus días de cautiverio».

Por último, agregó que Christian Aid Ministries espera continuar trabajando en Haití. Pero reconoce que necesitará reforzar los protocolos de seguridad y educar mejor a su gente sobre los peligros involucrados.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:284

You cannot copy content of this page