15°C New York
03/28/2024
Alex Campos anuncia que Danilo Montero es su nuevo pastor
Música Cristiana Pastor Sociedad

Alex Campos anuncia que Danilo Montero es su nuevo pastor

Feb 14, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante sus redes sociales el cantante cristiano, Alex Campos, dio a conocer que el también artista cristiano, Danilo Montero, es su nuevo pastor.

Campos aseguró que cambiará a su actual pastor, Andrew Corson por Montero, porque dejará la ciudad de Bogotá, Colombia, para irse a vivir a Houston, Texas, EE.UU. (Ver publicación aquí).

«Se acerca el día de dar el paso de vivir en Houston y dejar Bogotá, donde por más de 20 años Andrew Corson ha sido mi pastor y mi líder, y ahora en mi nuevo hogar ese acompañamiento lo tomará mi amigo, hermano y pastor Danilo Montero ¡Cuanto significado en una foto!», escribió Alex Campos en sus redes sociales.

Además del texto, Campos compartió una fotografía acompañado por sus 2 pastores, donde se les ve alegres por el tiempo que han pasado juntos y por lo que viene para todos.

El pastor Danilo Montero comentó la publicación, afirmando que: «Alex, los tiempos de Dios son perfectos, así que abrimos el corazón a ustedes y a todo lo que el Sñor quiere hacer».

Reacciones a su publicación

«Que Dios bendiga todo lugar que pisen tus pies !Bendiciones en tu nuevo hogar para vos y tu familia», escribió Marcela Barbaglia.

«Wowww que foto, todas mis predicas son de su presencia o de Lakewood, son los mejores», comentó el usuario Trejos House.

Por su parte, Mary Suárez expresó que: «Donde vayas yo iré contigo, es una promesa del Señor para sus hijos. Al igual que en Bogotá, Él ha estado contigo y tu familia también lo estará en Houston,Texas. Miles de bendiciones en esa nueva tierra».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:506

You cannot copy content of this page