15°C New York
04/26/2024
Argelia: Iglesia practica bautismos mientras enfrenta persecución religiosa
Sociedad

Argelia: Iglesia practica bautismos mientras enfrenta persecución religiosa

Feb 22, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El pastor de una iglesia protestante de Ait Atteli, Argelia, enfrenta una demanda junto a su padre por parte del gobernador, quien coarta las libertades religiosas de los cristianos.

La ley 03/06 prohíbe a los cristianos de Argelia congregarse en espacios públicos a menos que cuenten con un permiso para manifestar su fe.

Esta ley ha provocado el cierre de 16 lugares de culto de la Iglesia Protestante de Argelia (EPA).

Persecución

El padre del pastor de la iglesia de Ait Atteli es dueño del terreno donde se encuentra la iglesia, informa Middle East Concern.

“Nos reunimos en las casas o al aire libre… igual que la iglesia primitiva”, sostuvo el propietario del terreno.

El presidente de EPA, Salah Chalah, le dijo al medio Evangelical Focus  que se enfrentan a las prohibiciones religiosas reuniéndose en los hogares de los cristianos.

Además, aseguró que pese a las restricciones, los cristianos siguen bautizando en los ríos, en el mar y en las casas, agregó que los cristianos también siguen y ayudan a salvar a nuevas almas de los inconversos. “No podemos detener el Espíritu del Señor, Dios sigue tocando corazones”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:341

You cannot copy content of this page