15°C New York
04/20/2024
Insólito: Pastor asegura que Dios usó una gallina para profetizarle
Pastor Sociedad

Insólito: Pastor asegura que Dios usó una gallina para profetizarle

Mar 31, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un video de una predicación con un testimonio “cómico” de un pastor brasileño terminó viralizándose en las redes sociales y convirtiéndose en un meme.

El predicador que aparece en el video es el pastor Paulo Roberto, quien afirmó que Dios usó una “gallina y un gallo” para profetizarle, informa Fuxico Gospel.

En el testimonio relata que estaba enfermo de cáncer, y que un día pensó en quitarse la vida. Pero lo llevaron a un gallinero, donde «Dios» usó a las gallinas en idiomas extraños.

El pastor dijo que el Señor trajo un avivamiento al gallinero, y que en un momento, uno de esos animales habló en lenguas y una gallina interpretó.

Y del pico de la gallina salen estas palabras: ‘Hijo mío Paulo, no te suicides, te estoy curando de cáncer ahora’”, manifestó el religioso en el video, mientras los fieles se emocionan.

Además, el pastor señala en un extracto de su predicación, que es muy perseguido por algunas denominaciones, y cita a la Asamblea de Dios.

El video del testimonio fue grabado hace algunos años en las Asambleas de Dios Família, ministerio del obispo Edinaldo Silva, en Caxias, Río de Janeiro, Brasil.

El relato del predicador ha dividido la opinión de los internautas. La mayoría no cree en el supuesto milagro, mientras que una minoría cree en la historia.

Paulo Roberto vive en Cuiabá, Mato Grosso, y en las redes sociales se presenta como un hombre curado de 7 cánceres.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:300

You cannot copy content of this page