15°C New York
04/23/2024
EE.UU: Más de 3 mil personas aceptan a Jesús en cruzada evangelística
Evangelismo Sociedad

EE.UU: Más de 3 mil personas aceptan a Jesús en cruzada evangelística

May 3, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Más de 3 mil personas aceptaron a Jesús en una cruzada del evangelista Mario Murillo en la ciudad de Tulsa, en Estados Unidos.

El evento de evangelización reunió a 12 mil personas en el estadio Mabee Center y muchos se quedaron afuera cuando el lugar alcanzó su capacidad máxima, informa Charisma Magazine.

Además de las cientos de conversiones, se presenciaron muchas curaciones. “Las sanidades llegaron en tal abundancia que no tenemos forma de estimar cuántos fueron sanados”, testificó Murillo.

Al recordar las palabras de Jesús acerca de que los campos están blancos para la cosecha. Murillo dijo que las conversiones masivas que se están produciendo, indican que el momento de predicar el Evangelio es ahora.

«Pero, ¿por qué sucedió esto en este momento? Sucedió porque Estados Unidos está en problemas. Nuestra nación se tambalea al borde del desastre total. El mensaje claro aquí es ‘No esperes'», afirmó.

Igualmente, agregó: «Dios está haciendo todo lo posible para cosechar almas perdidas y sanar cuerpos enfermos. ¡Nosotros no nos atrevemos a interponernos!”.

Según el evangelista, el ministerio ya está desbordado de “llamados desesperados” para realizar la cruzada evangelística en otras ciudades americanas. 

“Eso significa que no podemos justificar trabajar en una ciudad donde tenemos que persuadir a las iglesias para que trabajen juntas. No mientras otras ciudades nos ruegan que vayamos y unamos fuerzas porque arden en pasión por ganar almas”, explicó.

Ministerio

El ministerio del evangelista Mario Murillo nació a través de la predicación en el campus de la Universidad de California, Berkeley. Pronto, cientos de estudiantes universitarios comenzaron a reportar sanidades durante las reuniones. 

Hoy, Murillo promueve cruzadas de evangelización, predicando que Jesucristo tiene el poder de acabar con la adicción, el racismo, la violencia y la enfermedad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:293

You cannot copy content of this page