15°C New York
04/20/2024
Pastor ofrece cura para combatir el dolor, la depresión y la ansiedad
Pastor Sociedad

Pastor ofrece cura para combatir el dolor, la depresión y la ansiedad

May 4, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En un mundo donde cada vez más personas están estresadas, con dolor, luchando contra la depresión o la ansiedad, el pastor Gregory Dickow ofrece una cura para esos problemas.

En su nuevo libro «Soul Cure: Cómo sanar tu dolor y descubrir tu propósito». Presenta una poderosa receta paso a paso para el alma y sanar esas fuerzas que sabotean nuestro potencial, propósito y paz.

Además, en el libro Dickow explica que es hora de «experimentar la verdadera libertad dejando que Dios se encargue», informa Christian News Wire.

El pastor y presentador de programas de entrevistas de renombre internacional escribió el libro en un momento en que los titulares están llenos de tantas noticias negativas. Y un número sin precedentes de personas sufren de dolor emocional, trauma o trastorno. 

El libro de Dickow se alinea con la investigación nacional e internacional, incluida la Universidad de Stanford, los Institutos Nacionales de Salud y la Red Jama, que vinculan al Covid-19 con mayores tasas de enfermedades mentales.

En el libro Dickow inspira y empodera a los lectores para cambiar su enfoque de la adversidad que enfrentan al propósito que persiguen. 

«Cada uno de nosotros se está recuperando de algo a medida que buscamos la plenitud. Y cada uno de nosotros está descubriendo algo: el poder y el propósito, los deseos y los sueños encerrados dentro de nosotros. Los sencillos pasos e ingredientes de Soul Cure te ayudarán a desbloquear y liberar los mayores tesoros que llevas dentro», concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:256

You cannot copy content of this page