15°C New York
05/22/2024
Pastor rechaza la visita del salmista Leonardo Gonçalves a una iglesia “inclusiva”
Pastor Sociedad

Pastor rechaza la visita del salmista Leonardo Gonçalves a una iglesia “inclusiva”

Jun 24, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Anderson Silva de la Iglesia Movimiento Vivo por ti rechazó la participación del cantante de góspel Leonardo Gonçalves en una iglesia inclusiva de Sao Paulo.

Integrantes de la comunidad cristiana también criticaron al cantante por visitar la iglesia dirigida por dos pastoras homosexuales.

Anderson Silva dijo que Leonardo ha estado siguiendo una “desviación humanista teológica liberal”. Además comparó al cantante con otros artistas cristianos controversiales como Marcos Almeida, Jotta A, Priscilla Alcântara y Os Arrais.

El pastor le hizo un llamado a Leonardo para devolver todo el dinero que obtuvo por medio de la iglesia evangélica.

Asimismo, Anderson Silva envió un mensaje a los líderes evangélicos: “¡Cualquier pastor evangélico que contrate o invite a Leonardo Gonçalves estará traicionando a Jesús, la biblia y la verdad!”, anunció.

En declaraciones para el medio Fuxico Gospel, Silva llamó al cantante Anderson Silva “Buitre”.

Dios sin doctrina

El líder de la Iglesia Vivo por Ti, afirmó que Leonardo Gonçalves y otros artistas evangélicos relativizaron la doctrina, hablando de un Dios de amor desprovisto de doctrina.

“Ahora quieren un Dios de amor, ya que este Dios de amor está desprovisto de doctrina. El amor de Cristo es un amor doctrinal… donde todo se tolera, nada se ama”, dijo.

El pastor concluyó afirmando que el cielo es exclusivo y busca matar (la esencia pecadora) para nacer de nuevo y vivir así una vida de santidad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page