15°C New York
04/18/2024
Fundador de Pare de Sufrir pide a fieles donar bienes antes de morir
IGLESIA - LATAM LATAM Sectas Sociedad

Fundador de Pare de Sufrir pide a fieles donar bienes antes de morir

Jul 27, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El obispo Edir Macedo de Brasil pidió a los fieles de la Iglesia Universal del Reino de Dios – Pare de Sufrir, que antes de morir donen sus bienes a la institución: “Estamos seguros que a Dios le agrada este ofrecimiento”.

A sus 77 años, Edir Macedo sigue ampliando la institución neopentecostal que fundó, aún con el aumento de la competencia en ese nicho religioso, informa Noticias Gospel Mais.

Durante una transmisión con su esposa, Ester Bezerra, Macedo pidió abiertamente a los fieles que dejen sus bienes a Pare de Sufrir cuando mueran. El video ha estado circulando en las redes sociales.

“Usted mi amigo, señor, señora, gente que tiene posesiones, que tiene bienes, que tiene riquezas, preste atención. Si quiere hacer algo que agrada a Dios, que beneficiará a otras personas, antes de morir, antes por vosotros para pasar a la eternidad. Dejad lo que tengáis para que la iglesia se involucre», afirmó.

Asimismo, agregó: «O mejor dicho, para estimular o hacer avanzar la obra de evangelización con esta misión de llevar el Evangelio a todas las criaturas”.

Según el obispo, esta oferta sería bien recibida: “Porque todo lo que tengo, que se supone que es mío, no es mío, no tengo nada. Ya está preparado para continuar esta obra de evangelización en todo el mundo. Está determinado. Está configurado», añadió. 

Por último, señaló: «Mi amigo, esta es mi fe. Hacemos esto porque creemos. Estamos seguros que Dios está complacido con esta oferta», concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:487

You cannot copy content of this page