15°C New York
04/26/2024
Cantante de gospel testifica que la fe le ayudó a superar la depresión
EVANGELISMO - LATAM LATAM MUSICA - LATAM Sociedad

Cantante de gospel testifica que la fe le ayudó a superar la depresión

Ago 16, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante de gospel de Brasil, Isadora Pompeo, participó en un programa de TV Globo, el pasado 10 de agosto, y terminó siendo criticada por su discurso sobre la depresión y la fe.

Pompeo comentó las dificultades de salud emocional que atravesó tras la terminación de su matrimonio. Según explica, enfrentó depresión, pero “tener un Dios” la ayudó a superar el proceso, informa Folha Gospel.

“Podría pasar por esto y dejar que todo me mate. Pero la diferencia es que yo tengo un Dios, que obra dentro de mí con una verdad tan grande que me hace no creer las mentiras que me dice el diablo”, manifestó la cantante de gospel.

Sin embargo, algunos cibernautas señalaron que sería perjudicial para otros relacionar la enfermedad con la “falta de Dios” y empezaron a criticarla. 

Dios mío, están problematizando un discurso de Isadora Pompeo. No dijo que la depresión es falta de Dios, sino que se aferró a su fe, trabajó en lo espiritual, que es fundamental también”, escribió Jade Rafaela, en Twitter.

Durante el programa, un periodista reforzó la necesidad de cuidar la salud mental a través de la ayuda de especialistas.

“La depresión se considera una enfermedad por la Organización Mundial de la Salud. Entonces, si estás pasando por un momento de depresión o crees que tienes depresión, tienes que buscar un profesional que te ayude”, dijo.

De igual manera, la cantante agregó que también contó con la ayuda de un experto, afirmando que el ser humano es un combo de “cuerpo, alma y espíritu”. “No fue solo a expensas de la religión”, enfatizó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:282

You cannot copy content of this page