15°C New York
03/28/2024
Florida se mueve para prohibir tratamientos transgénero en niños
EEUU Jóvenes Niños Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Florida se mueve para prohibir tratamientos transgénero en niños

Ago 9, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado viernes, la Junta de Medicina de Florida dio un gran paso hacia la prohibición de tratamientos transgénero para menores, al promover una regla propuesta que prohíbe que los niños y adolescentes reciban terapia hormonal y se sometan a cirugía de género.

La junta de 15 miembros, con solo un voto «no», adelantó la regla propuesta, iniciando así un proceso que llevará varios meses y obtendrá comentarios del público, informa Christian Headlines.

El cirujano general de Florida, Joseph Ladapo, que apoya la regla propuesta, dijo a los periodistas que las recomendaciones están «alineadas con la verdad».

«Por verdad, me refiero a la verdad en la ciencia, en términos de lo que realmente sabemos frente a lo que la gente quiere que suceda», dijo Ladapo.

De igual manera, agregó que los niños que luchan con su identidad de género, necesitan asesoramiento, no medicamentos ni cirugía.

Recordemos el caso de una joven de 17 años, que anteriormente se identificaba como transgénero. Quien testificó ante los legisladores de Florida a favor de más restricciones en los tratamientos transgénero

La adolescente, Chloe Cole, dijo que los médicos le permitieron someterse a una mastectomía de la que ahora se arrepiente. Comenzó la transición a los 13 años.

«Realmente no entendía todas las ramificaciones de ninguna de las decisiones médicas que estaba tomando», dijo. «… Sin saberlo, estaba separando físicamente mi verdadero yo de mi cuerpo, de manera irreversible y dolorosa».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:339

You cannot copy content of this page