15°C New York
04/25/2024
Franklin Graham lanza gira «Dios te ama» en Estados Unidos
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Franklin Graham lanza gira «Dios te ama» en Estados Unidos

Ago 29, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El evangelista Franklin Graham compartirá un mensaje del amor y el perdón de Dios, a miles de personas en seis ciudades de Estados Unidos este otoño con su gira «Dios te ama».

La gira «Dios te ama» comienza en Allentown, Pennsylvania, a finales de septiembre y continuará hasta el 2 de octubre, informa Christian Post.

«Creo que aquí se encuentra la columna vertebral de nuestra nación, el trabajo duro, la valentía y la determinación. Pero muchas personas en nuestro país están luchando. Buscan esperanza, paz y propósito en sus vidas», dijo Graham, presidente y director general de la Asociación Evangelística Billy Graham.

Igualmente, añadió: «¡Venimos a recordarles a todos que hay Buenas Noticias! Dios nos ama y envió a su Hijo Jesucristo a la tierra para salvarnos de nuestros pecados!».

La gira es una iniciativa de la Asociación Evangelística Billy Graham. Junto con una red de más de 725 iglesias y pastores en seis ciudades de Estados Unidos se asocian a la organización. 

«A pesar de la pandemia mundial, los desafíos económicos y la guerra en el extranjero. Creemos que el futuro sigue siendo brillante debido a la esperanza que sólo se encuentra en Jesucristo», dijo Randy Landis, fundador y pastor principal de la Iglesia Life en Allentown.

La gira de cinco estados se extenderá a lo largo de 1.000 millas y contará con artistas musicales como The Newsboys, Marcos Witt y Dennis Agajanian.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:240

You cannot copy content of this page