15°C New York
04/26/2024
Joe Biden enviará ayuda militar a Ucrania de casi 3.000 millones de dólares
EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

Joe Biden enviará ayuda militar a Ucrania de casi 3.000 millones de dólares

Ago 24, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este miércoles el presidente estadounidense Joe Biden, declaró que Washington enviará, un nuevo paquete de ayuda militar a Kiev, valorado en 2.980 millones de dólares.

De acuerdo con el comunicado, el nuevo paquete permitirá a Ucrania, adquirir sistemas de defensa aérea, sistemas de artillería y municiones, sistemas aéreos no tripulados, y radares “para garantizar que pueda seguir defendiéndose a largo plazo”, informó RT.

En el día de la independencia de Ucrania, Biden felicitó al pueblo ucraniano, y declaró que “anuncia su mayor tramo de ayuda, en el ámbito de la seguridad, hasta la fecha: “aproximadamente 2,980 millones de dólares, en armas y equipos”.

Cabe destacar que este martes, el canciller alemán, Olaf Scholz, anunció que su país, y Canadá, acordaron su propio nuevo paquete de ayuda militar a Kiev, que incluye sistemas de defensa aérea y lanzacohetes.

“Hemos puesto en marcha un nuevo paquete “de ayuda militar”, que incluye modernos sistemas de defensa aérea, lanzacohetes y toneladas de municiones, dispositivos, antidrones, y vehículos blindados de recuperación”, dijo Scholz durante su discurso virtual conjunto con el primer ministro canadiense, Justin Trudeau.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:218

You cannot copy content of this page