15°C New York
04/25/2024
Lula llama a Bolsonaro ‘fariseo’ por decir que la izquierda cerrará iglesias
IGLESIA - LATAM LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Lula llama a Bolsonaro ‘fariseo’ por decir que la izquierda cerrará iglesias

Ago 19, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ex presidente de BrasilLuiz Inácio Lula da Silva, (PT) usó las redes sociales para responder al presidente Jair Bolsonaro (PL) sobre la noticia que dice que la izquierda cerrará iglesias si es elegida.

Lula afirmó que el actual gobernante miente a los evangélicos y que es un “fariseo” que trata de manipular la fe de los religiosos, informa Folha Gospel.

Bolsonaro miente a los evangélicos. Es fariseo, trata de manipular la fe de los hombres y mujeres evangélicos que van a la iglesia por su religiosidad”, escribió Lula.

Según el candidato del PT, Bolsonaro “dice mentiras todos los días” y envía un mensaje a su oponente. “No habrá mentiras ni fake news que nos impidan cambiar Brasil”.

Para los evangélicos, los fariseos son personas hipócritas, que siguen una religión de manera formal, pero fingen seguir los mandamientos religiosos.

El discurso de Lula responde a una publicación del presidente Bolsonaro en la que vuelve a decir, sin citar a su oponente, que el PT puede cerrar iglesias si es elegido.

«Tienes que tener cuidado. Desde hoy, más que nunca, los amantes del rojo se vestirán de verde y amarillo. Los que persiguieron y defendieron el cierre de iglesias se considerarán grandes cristianos. Los que apoyan y alaban las dictaduras socialistas se llamarán defensores de la democracia», señaló Bolsonaro. Repitiendo el discurso del pastor y diputado federal Marco Feliciano.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:277

You cannot copy content of this page