15°C New York
04/18/2024
Ministerio y fundación llevan alimentos a personas de la calle en El Salvador
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Ministerio y fundación llevan alimentos a personas de la calle en El Salvador

Ago 10, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El Ministerio Internacional Chica de Fe, en alianza con la Fundación de Youth To Lead, entregaron alimentos, a las personas que viven en las calles, y pacientes en la sala de emergencia del Hospital San Rafel en Santa Tecla y sus alrededores.

La directora y fundadora Delia Mártir, cree firmemente que las mujeres son líderes, y al conocer mas de Dios, desarrollan más visión y propósito de vida, informó La Prensa Cristiana.

 El Ministerio Internacional Chica de Fe, nació en medio de la pandemia, para ser el oasis para la vida, de las mujeres a nivel nacional e internacional, causando un impacto en la vida espiritual, donde ellas, son restauradas y disciplinadas, para llevar proyectos sociales y evangélicos.

Dicho ministerio, se mantiene activo en las redes sociales, con diferentes proyectos online, como, por ejemplo: RetomiDevocional, Programas Bíblicos, Intercepción y Presenciales, como las actividades dentro del proyecto DAR+.

Todos ellos consisten, en ayuda social y evangélica, con visitas a las calles, brigadas médicas, visita de hogares de niños, y adulto mayor, a como también la entrega de canastas básicas a madres solteras.

En el programa, se evangelizó a más de 200 personas, brindando esperanza y la palabra de Dios, con el apoyo de pastores.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:181

You cannot copy content of this page