15°C New York
03/29/2024
Rabakukus reprenden a Yesenia Then por haberse divorciado
LATAM Noticias Locales Cristianas Sociedad

Rabakukus reprenden a Yesenia Then por haberse divorciado

Ago 23, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En redes sociales se ha hecho viral un video de los predicadores Felipe y Soporte, más conocidos como los Rabakukus, donde reprenden a la pastora Yesenia Then por haberse divorciado años atrás.

Los predicadores inician el video citando 1 Corintios 7: 10-11 que dice:  «Pero a los que están unidos en matrimonio, mando, no yo, sino el Señor: Que la mujer no se separe del marido; y si se separa, quédese sin casar, o reconcíliese con su marido; y que el marido no abandone a su mujer».

Tras citar la Biblia, reprenden a Then diciendo: «Escucha, Yesenia Then que si no te va a llevar el diablo. Yesenia Then era casada y se recaso de nuevo. Escucha».

De igual manera agregan: «La Escritura lo dice, pero no lo saben porque no la leen. Están descarriados dos millones de veces. Tú estás descarriado, tú te vas a perder con la Biblia en la mano». (Ver video aquí).

Asimismo, mencionan que si las mujeres se llegan a separar del marido alguna vez que no vuelvan a casarse, porque eso es lo que dicen las Escrituras.

Luego, afirman: «Esto no es como el mundo que cambian las mujeres como los pantaloncillos. Esto no es como en el mundo que cambias a los hombres como la ropa interior, escucha».

Por último, dicen: «Hay mujeres que en el barrio que no se sabe ni cual es su marido, porque siempre llevan uno nuevo. Y hombres que no se sabe cual es su mujer, porque las cambian como a la ropa interior», concluyen.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:784

You cannot copy content of this page