15°C New York
04/25/2024
Evangélicos en dominicana continúan celebrando el día de la Biblia
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Evangélicos en dominicana continúan celebrando el día de la Biblia

Sep 29, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Miembros de la Iglesia Adventista, del Séptimo Dia Central de Quisqueya en (República Dominicana), llevaron a cabo una caminata, por la celebración del día de la Biblia, que se conmemora, durante todo el mes de septiembre.

Los feligreses, junto a amigos de la comunidad, marcharon hacia el Parque Ambiental, de la avenida Núñez de Cáceres, del Distrito Nacional, con el propósito de alertar a la sociedad dominicana, sobre la necesidad de buscar, de la población de Dios, informa el medio Hoy.

“Carlos Uribe, pastor de la congregación, señaló que, “en tiempos de crisis, como los que vive la sociedad dominicana, y el mundo en sentido general, tiempos de convulsión, estrés, y ansiedad, no existe mejor lugar para refugiarse, que la Palabra de Dios”.

Motivo de la celebración

Según ayuntamiento licey al medio, la celebración de la Biblia par los evangélicos, es debido, a que el 26 de septiembre de 1969, se terminó de imprimir, la primera Biblia traducida al español, por Casiodoro de Reina.

Y la cantidad de libros que tiene la Biblia, varia en el caso de la utilizada por los católicos, y la de uso evangélico. En el primer caso, contiene 73, y en caso que le sigue, 66.

Según la pagina web, existen siete libros, denominados deuterocanónicos, que fueron excluidos de la Biblia, por la Reforma Protestante, que son: Tobías, Judit, Sabiduría, Eclesiastés, Bruc, y 1 y 2 Macabeos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:293

You cannot copy content of this page